Ministro Carreño a los estudiantes: Presenten sus alternativas, pero el Estado no va a permitir ..

Por Venezuela Real - 6 de Noviembre, 2007, 16:27, Categoría: Historia Oficial

JMS
Globovisión
06 de noviembre de 2007

... que se subvierta el orden

El ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño, le dijo a representantes que presenten sus alternativas, pero el Estado no va a permitir que se subvierta el orden. Señaló que la oportunidad era propicia para buscar acuerdos.

Indicó que no tenía por qué dudar de la palabra de las personas y asume como cierto que los estudiantes que adversan la reforma  apuestan a la paz y repudian la violencia.

Carreño  señaló que si la mayoría vota por el Sí, hay que acatar esa decisión y si dice No también hay que acatarlo, porque no se quiere que exista un pensamiento único.

Añadió que por eso es normal que el general Baduel exprese su opinión.

El ministro asumió la responsabilidad por la actuación de la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y los organismos de seguridad.

El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, dijo que estaba dispuesto a firmar el permiso de marcha y sugirió a los estudiantes que creen una brigada de seguridad para evitar infiltrados.

Bernal recordó que cuando él era policía la orden impartida consistía en que los estudiantes no pasaran del arco de Plaza Venezuela y ahora hasta se abusa de las libertades públicas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog