Chávez: El fin de los traidores es la nada

Por Venezuela Real - 7 de Noviembre, 2007, 14:08, Categoría: Historia Oficial

Ultimas Noticias
07 de noviembre de 2007

Alertó sobre un plan desestabilizador que, según él, se está gestando en el país

Caracas. "La nada, el estiercolero y las letrinas de la historia", así calificó el presidente Hugo Chávez el final que le toca a los traidores.

Y es que aunque no dijo nombres, el mandatario nacional hizo clara alusión al ex ministro de la Defensa, Raúl Baduel, quien se pronunció el lunes a favor del No para el referéndum sobre la reforma.

Durante un acto de juramentación del Comando Zamora por el Sí, realizado anoche desde el Poliedro de Caracas y transmitido por VTV, Chávez manifestó que "cuando el diablo se lleva a alguien a quien uno ha querido, apreciado, a quien uno le ha dado una y dos manos, y uno y 20 abrazos, quién puede decir que uno es la roca que golpea la ola, pero bueno, allá aquellos que terminan entregándose a los brazos del diablo...".

También señaló que "hay otros que brincan la talanquera y se pasan al bando enemigo, destrozándose a sí mismos... así que más allá de sentimientos y de sensibilidades, lo que ocurre es lo mejor. Los traidores que se vayan con el enemigo de una vez".

Supuesta conspiración.

El Jefe del Estado alertó que existe una supuesta conspiración que se está gestando para desestabilizar al país. En ese sentido, se refirió a que todo obedece a "un plan bien concebido, una conspiración internacional".


Para ejemplificar su advertencia mencionó unas declaraciones emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, quien catalogó a Chávez como "un individuo con su propia agenda...".

El Presidente le replicó y le dijo "más individuo es él".

Aparte de que "cometió un error, porque son tan ignorantes, porque los que gobiernan Estados Unidos son una pila de ignorantes... él cree que yo soy el presidente de Perú", dijo Chávez entre risas.

Según precisó, "el imperio lanza de nuevo su agresión, utilizando a sus peones criollos... ellos evalúan las personalidades y empiezan a trabajar personas tratando de ganar adeptos, traidores, ofreciendo dinero y a veces chantajeando", y que de darse un golpe de Estado, el mismo fracasará porque "se estrellarán con la voluntad del pueblo".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog