Dos estudiantes heridos en Lara en enfrentamiento con agentes

Por Venezuela Real - 7 de Noviembre, 2007, 14:55, Categoría: Política Nacional

BETTY ÁLVAREZ
Ultimas Noticias
07 de noviembre de 2007

En la Fermín Toro y la Ucla suspendieron las actividades para evitar más disturbios

Barquisimeto. Estudiantes de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto salieron ayer desde muy temprano a protestar por presuntos abusos policiales de los cuales habrían sido víctimas compañeros de otras universidades, a raíz de las manifestaciones realizadas en contra la reforma constitucional.

El grupo estudiantil obstaculizó por algunos minutos el paso por la avenida principal del sector El Ujano, pero efectivos del equipo antimotín de Polilara los dispersaron. Los jóvenes se enfrentaron a los uniformados con piedras y otros objetos contundentes. Además de los estudiantes, algunos infiltrados actuaron en los disturbios por los cuales resultaron detenidos cinco alumnos de la UFT, e incluso transeúntes ajenos a la manifestación estudiantil.

El secretario general de esta casa de estudios, Luis Lozada, confirmó que dos alumnos resultaron heridos por piedras y otros objetos contundentes por lo que en vista de la situación anunció la suspensión de clases para evitar nuevos acontecimientos similares.

Mientrastanto, en el decanato de ingeniería civil de la Ucla (Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado) también se registraron disturbios el rector de la institución rechazó estos hechos. En horas de la tarde, integrantes de la Federación de Centros Universitarios de la Ucla secuestraron al personal administrativo que labora en la sede del rectorado, para exigir la suspensión de clases.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog