El radical

Por Venezuela Real - 7 de Noviembre, 2007, 17:58, Categoría: Gente de Chávez

Eduardo Battistini
El Univeral
07 de noviembre de 2007

Tarek El Aissami en vez de hacer de viceministro, gusta más hacer de dirigente político

En este gobierno de contrastes, construido con retazos de ridiculeces tenía que haber un representante del fundamentalismo, y ese no es otro que Tarek El Aissami, flamante vi- viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior y Justicia Este personaje, en vez de hacer de vice ministro, gusta más hacer de dirigente político. Es un monumento al cinismo, al descaro, a la irresponsabilidad.

Al parecer sufre de amnesia, pues muchos los recordarán como uno de los dirigentes estudiantiles que en su época protestaba nada pacíficamente en las calles de los Andes venezolanos. Este personaje no sólo hoy se mofa del movimiento estudiantil y de nosotros los jóvenes que nos oponemos a este régimen, sino que, en lugar de ocuparse de garantizar la seguridad, es uno de los principales generadores de violencia con su discurso, con su pésimo sentido del humor y sobre todo con su sustancial prepotencia que nada aporta al necesario debate nacional y mucho menos a la indispensable seguridad de todos los venezolanos.

Viceministro, reflexione. Dése cuenta del papelón que hace cada vez que habla o actúa; entienda que por mostrarse radical no ganará los favores de "El jefe"; sepa que no puede usted seguir burlándose de los venezolanos. Ocúpese del tema de la inseguridad. Deje el protagonismo político y persiga a los malandros que semanalmente asesinan a decenas de ciudadanos; ocúpese de que nuestros funcionarios policiales tengan salarios dignos, que cuenten con seguridad social para ellos y sus familias. 

Viceministro, esas cadenas que los muchachos llevaron al CNE representan lo que tienen ustedes en sus mentes: un pensamiento represivo, autoritario, excluyente y violento. Rectifique o dedíquese a otra cosa.

Concejal El Hatillo Un Nuevo Tiempo






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog