Anuncian movilizaciones en varios estados

Por Venezuela Real - 8 de Noviembre, 2007, 15:22, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
08 de noviembre de 2007

Manuel Rosales dijo que la agenda incluye una actividad el sábado en Caracas

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció que a partir de hoy realizarán una serie de movilizaciones en el país en rechazo la reforma constitucional.

Informó que están pautadas varias actividades para expresar el rechazo a los cambios en la Carta Magna, comenzando con una marcha de mujeres hoy en el Zulia, mientras que mañana marcharán en Trujillo, el sábado en Caracas y en San Cristóbal el domingo.

En Maracaibo las mujeres por el No se concentrarán este jueves a las 3 pm en el corredor vial 1 de Mayo, donde participarán estudiantes, amas de casa, profesionales que rechazan la propuesta de reforma.

A juicio del líder de Un Nuevo Tiempo, deberían retirar esta propuesta de reforma constitucional. "De todas maneras nosotros estamos activos y movilizándonos en lo que significa ir contra este proyecto de reforma".

Durante la entrega del Programa Rafael María Baralt, hizo un llamado al Presidente de la República a escuchar a sus amigos y aliados, como es el caso del general en jefe (r) Raúl Isaías Baduel, y retirar la propuesta de cambios.

Rosales calificó el pronunciamiento de Baduel como una posición digna, constitucional y de respeto para el pueblo venezolano, con una premisa y una evaluación exhaustiva sobre el contenido de la reforma.

Manifestó que "así será de peligrosa esta reforma que obliga a hombres de la condición militar a analizarla y a votar por el No".

Finalmente, Rosales rechazó la actitud del Ejecutivo, que catalogó al general como un traidor.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog