Podemos se fortalece en el Estado Miranda

Por Venezuela Real - 8 de Noviembre, 2007, 18:41, Categoría: Política Nacional

Juan José Ojeda Díaz
Prensa Solidaridad
08 de noviembre de 2007

CIMOPACI, grupo de electores del Estado Miranda reconoce el liderato de Ismael García y se suma a las filas de Podemos

Santa Teresa del Tuy 08/11/07. (PS).- Este miércoles en Santa Teresa del Tuy se llevó a cabo la reunión extraordinaria de Podemos Miranda con el fin de recibir como nuevos activos en pro de la lucha por la democracia social y el trabajo firme y decidido por el NO a la reforma constitucional propuesta por Hugo Chávez el pasado 15 de agosto el grupo de electores CIMOPACI cuya presencia en este estado mirandino es de gran importancia por el trabajo político que han desarrollado durante los últimos años.

Cristóbal Fernández Daló, Secretario General Regional de Podemos en el Estado Miranda tuvo a su cargo la conducción de este acto, acompañado de los principales directivos de la organización a nivel regional entre los que destacan el Alcalde Wilmer Salazar, Presidente Regional de Podemos.

Destacó Fernández Daló: "CIMOPACI y Podemos hemos coincido en la acción política y electoral, lo que nos lleva en lo inmediato en la búsqueda del voto por el NO el venidero 2 de diciembre y además hacer una fusión estructural en los seis municipios del Tuy donde esta organización concentra su presencia".

Crisanta Cañongo ex alcaldesa de Yare en el Municipio Bolívar, miembro fundadora y dirigente de CIMOPACI agradeció en nombre de la organización que representa el recibimiento por parte de Podemos, una organización que ha mantenido un discurso y ha abierto una brecha en la que un amplio sector de la población ha podido manifestar su rechazo a la imposición del proyecto de reforma.

"Damos este paso hoy porque sentimos la necesidad de mantener nuestra democracia, algo que le costó mucho a nuestros antepasados y que en la actualidad se encuentra amenazada de que podamos perderla" agregando que es imposible que la población pueda tener conocimiento de la totalidad de artículos propuestos y que considero como "enmochilados".

Por su parte, Wilmer Salazar, alcalde de Santa Teresa afirmó que cuando Hugo Chávez ganó las elecciones en el año 1998 presentó una agenda bolivariana, la cual él mismo le torció el rumbo y que no se parece en nada de lo que ha venido haciendo este gobierno en los últimos nueve años.

"Se nos plantea con esa mal llamada reforma un supuesto socialismo que inventaremos acá en el país y, ¿si ese invento político sale mal como hacemos entonces para retroceder al punto de partida de hoy? Resaltando que eso sería someter a la población a un trauma que generaría muchas más confrontaciones de las que hay en la actualidad. "Este gobierno está siendo más excluyente que los mismos gobiernos del pasado, y todo por un acto de irracionalidad".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog