Menú del falsario

Por Venezuela Real - 10 de Noviembre, 2007, 19:54, Categoría: Política Nacional

RAMÓN HERNÁNDEZ
El Nacional
10 de noviembre de 2007

Perogrullo insiste en que la verdad es la primera víctima de la guerra.

Después de las escaramuzas en la UCV, el ministro Pedro Carreño mostró cuán largo es el cadáver de esa baja, y cuán putrefacto está. Emponderado en las enseñanzas del marxismo-leninismo de oído que refulgen en su arsenal ideológico, aplicó la vieja orden de Vladimir Ulianov: "La ética no existe, y la moral la decide el partido". Churrasco de lombriz y quinchonchos rellenos.

Con su particular habilidad para retorcer los hechos, no tendría inconvenientes para afirmar que "el materialismo dialéctico, el método infalible de la ciencia proletaria, en conjunción con la sapiencia ignota del máximo líder, ha determinado que las balas, gases lacrimógenos y coñazos que su despacho utiliza, tanto oficial como oficiosamente, en contra de los estudiantes no sólo activan las neuronas, sino que también les incrementa el coeficiente intelectual".

Quizás saque esa conclusión al comparar a los adormilados jóvenes cubanos, que en los últimos 45 años no han tenido el valor de marchar en contra del castrismo, y los de acá, que no pueden levantar las manos pintadas de blanco y gritar: "Estudiantes", sin que aparezcan de la nada (como si funcionara la teoría genética de Trofin D. Lisenko –consulte la Wikipedia, ministro–) centenares de represores. Chorizo de alcachofa y mondongo de tripa negra de camarón.

Carlos Lage Dávila, miembro del comité central del Partido Comunista de Cuba, escribió en Granma, que el reto mayor del régimen era la formación de las nuevas generaciones. Le preocupa un informe del Centro de Estudios Sociales, que difunde un diagnóstico completo de la enfermedad moral que padece la muchachada cubana: «La actitud general de los jóvenes es actualmente más pasivay desesperanzada. La mayoría piensa que el futuro será cada vez más incierto y que el heroísmo consiste en sobrevivir individualmente.

Las organizaciones que representan a los jóvenes dentro de la geometría del poder cubano no resuelven sus problemas; muchos prefieren la bebida, la música, las drogas, la prostitución, el proxenetismo. Se alienan, no se comprometen ni son virtuosos".

Riñones de hormiga fritos.

Si la falsa suposición de Carreño funcionara, habría que aplicarles "medidas disuasivas" a los promotores del comunismo del siglo XXI, para que se le abran las entendederas y no insistan en aplicar el modelo socialista, que sólo garantiza hambre, miseria y muerte, pereceremos. Vendo kiosco de empanadas transparentes y sin relleno.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog