Violentos y mentirosos

Por Venezuela Real - 10 de Noviembre, 2007, 9:44, Categoría: Política Nacional

Eduardo Casanova
Literanova
10 de noviembre de 2007

Esta vez no pudieron ocultarlo. Camarógrafos y fotógrafos, no sólo de Globovisión, sino de agencias internacionales, captaron los momentos en los que un grupo de sicarios del gobierno, unos en motocicletas y otros emboscados, disparaba a mansalva contra los estudiantes que regresaban alegres y felices por el éxito inmenso de la marcha al tribunal “supremo”. Afuera ya estaban, siguiendo un guión escrito previamente, los policías armados y en perfecto orden para allanar la Universidad Central de Venezuela en cuanto la situación se hiciera incontrolable.

Pero los estudiantes y profesores de la UCV actuaron con firmeza e inteligencia y no pudieron los chavistas completar su plan. Luego salió el ministro de interior, el tal Pedro Carreño, el mismo que declaró públicamente que Montesinos estaba muerto y que los decodificadores de “Directv” eran adminículos de doble vía que serían para que los norteamericanos espiaran a todas las familias venezolanas que ven televisión por suscripción, a mentir en la forma más descarada. A decir que unos malvados estudiantes, con pancartas y gritos de alegría, amenazaron de muerte a los inocentes chavistas que disparaban armas de fuego a la vista de los camarógrafos y fotógrafos de muchas partes del mundo. ¿Hasta cuándo se puede tolerar la acción de sos gángsters de pacotilla? Chávez y los suyos no son sino eso, violentos y mentirosos, enemigos de la paz y del progreso.

Y así como el 23 de enero de 1958 se justificó plenamente todo lo que se hizo para sacar del poder al general Marcos Pérez Jiménez, hoy se justifica plenamente todo cuanto se haga para sacar del poder al teniente coronel Chávez Frías y los suyos, que asesinan a gente inocente, que roban a más y mejor, que abusan del poder y dañar irremediablemente al país, y se enriquecen d manera obscena mientras los demás, especialmente los más pobres, se emprobrecen y se arruinan cada día más. ¡Basta, basta, basta ya!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog