El gobierno tuvo miedo de exponer todo lo relacionado a la reforma

Por Venezuela Real - 13 de Noviembre, 2007, 17:33, Categoría: Política Nacional

Juan José Ojeda Díaz.-
Prensa Solidaridad
13 de noviembre de 2007

Andrés Velásquez: "El gobierno no quiere dar la cara ni exponerse ante la opinión pública con los debates porque definitivamente no tienen argumentos de peso"

Caracas 13/11/07. (PS).- Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R señaló en rueda de prensa este martes que los tan esperados debates a ser transmitidos en cadena nacional no se darán sencillamente porque el gobierno "no quiere dar la cara ni exponerse ante la opinión pública con los debates porque definitivamente no tienen argumentos de peso que pueda permitir un debate efectivo de cara al país en relación a lo que pretenden con esta reforma constitucional".

"Nos preocupa como dentro del CNE no se haya hablado con certeza y claridad en relación al tema del debate porque efectivamente el debate no fue aceptado por el sector de gobierno (…) cuando la verdad verdadera es que el gobierno tuvo miedo de exponer ante la opinión pública nacional todo lo relacionado con sus argumentos en relación a esta mal llamada reforma constitucional".

Considera Velásquez que un detalle importante es la propaganda que lleva adelante el gobierno "es una propaganda que se limita, no al contenido desde ningún punto de vista de la mal llamada reforma constitucional, sino sencillamente que están simplemente dedicados a la votación del SI sin ningún tipo de explicación".

Por otro lado, en relación a las declaraciones hechas por el General Raúl Isaías Baduel este lunes 12 Velásquez señaló que Hugo Chávez debe prestar atención a este tipo de llamado "porque de aprobarse esta nueva propuesta constitucional sin duda iríamos a una crisis política de grandes dimensiones, peor incluso de la que ya hemos estado viviendo en el país".

"Una aprobación de este tipo de propuesta constitucional, que está haciendo el Presidente de la República nos divide y pone en peligro la paz de la República y es la razón fundamental por la que hay que hacer todo esfuerzo para participar con la fuerza del voto para darle un parao con contundencia a esta mal llamada reforma constitucional".

"La situación que está viviendo el país de violencia, de escasez, de inseguridad, de confrontación y ahora el pronunciamiento que está haciendo el General Raúl Isaías Baduel lo que nos está indicando es que Venezuela se conduciría sin duda alguna hacia un vacío político de pronóstico reservado".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog