Escuela de Trabajo Social insta al desarme

Por Venezuela Real - 13 de Noviembre, 2007, 8:10, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
13 de noviembre de 2007

Margarita Rojas hizo la solicitud a las autoridades universitarias

Caracas. La directiva de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela solicitó ayer al Ejecutivo nacional que lleve a cabo una "operación desarme" en todo el país, luego de los hechos violentos ocurridos en esa casa de estudios la semana pasada.
 
Margarita Rojas, directora de la Escuela, aseguró que los integrantes de esa instancia le han exigido a sus autoridades universitarias y, próximamente, a los diferentes miembros del Poder Ejecutivo, un desarme porque consideran que "no es posible que a nuestra universidad ingresen personas con armas".

"También hemos pedido un control y un censo de las motos porque este espacio se ha convertido en un estacionamiento de motos que no se puede permitir. No se sabe a quiénes corresponden ya que es una escuela diurna y nocturna. Los estudiantes se sienten amenazados. Aquí hay estudiantes que están heridos y no podemos permitir que estas situaciones se presenten", dijo.
 
Indicó que los profesores que integran dicha directiva repudian los hechos de violencia que se produjeron el miércoles pasado e invitaron a todos los que conforman la familia ucevista a trabajar para que este tipo de situaciones no se repitan nuevamente.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog