UNT denunció que chavismo juega a la abstención

Por Venezuela Real - 14 de Noviembre, 2007, 9:56, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
14 de noviembre de 2007

Caracas. El vicepresidente de Asuntos Organizativos y Electorales de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, aseguró ayer que el Gobierno nacional está jugando a estimular la abstención, "ya que de lo contrario lo que le espera es una clara y contunde derrota".

Aseguró que el día de hoy el "No" es mayoría en Venezuela y "una muestra de ello son los sondeos de opinión realizados por gran parte de las encuestadoras del país, que señalan que los venezolanos y las venezolanas rechazan de manera clara y firme la reforma constitucional presentada por el Primer Mandatario nacional".

En su acostumbrada rueda de prensa semanal, Márquez denunció que la abstención "es la principal arma que tienen en contra de un pueblo que está decidido cada día más a plegarse a rechazar la reforma".

El dirigente opositor indicó que "el Consejo Nacional Electoral, o mejor dicho la mayoría oficialista dentro del ente comicial, es uno de los diferentes actores que el Gobierno tiene para promover la abstención.

Y una muestra de ello es la posición asumida por la presidenta de este organismo, Tibisay Lucena, quien durante las últimas horas se puso de forma clara a favor de esa estrategia gubernamental; tras suspender los debates televisivos".

Señaló que el ente comicial le ha suspendido tres cuñas y le ha abierto un expediente al bloque del No, "mientras que al Gobierno ni coquito, aunque la semana pasada mantuvo al Presidente por más de 20 horas en VTV".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog