NO TEMAS

Por Venezuela Real - 16 de Noviembre, 2007, 13:45, Categoría: Política Nacional

Laureano Márquez
TalCual
16 de noviembre de 2007

Verdaderamente esta fue una semana cargada. Había tantas cosas sobre las cuales escribir con humor: El "¿Por qué no te callas?" del rey Juan Carlos. Pero ya es insufrible el tema.

El terremoto de Chile y la pava endógena. Pero no se puede hacer humor con una tragedia en la que hay tanto dolor. Descartado.

Tascón y la cucharada de su propia medicina o así paga el diablo a quien le sirve. Pero cuando el árbol es caído, lo que es a mí, no me provoca hacer leña. Y ya Tascón tiene cara de pánico, porque él, como nadie, conoce bien el apartheid que se le viene encima. La obsesión del gobierno con la musiquita de Globovisión y el llamamiento subliminal de Iris al lo que ya ustedes saben en relación con la mencionada planta. Pero mejor no.

A mi ella me asusta de verdad (la planta, digo).

Las declaraciones de Raúl Isaías y la contradicción entre proclamar que la convocatoria a la reforma es un golpe y la invitación a votar. Pero bastante mal estamos en la oposición como para contribuir al hundimiento.

Las intenciones del Sr. Russián de seguir en el cargo por haberlo hecho tan bien hasta ahora. Not coments.

La nueva gira internacional de Esteban y los eventuales desastres diplomáticos que de ella se derivarán, así como los nuevos enemigos que surgirán. Pero es mejor esperar hasta que la torta haya sido puesta.

El extraño fenómeno de que no queremos votar ahora que sí, que sí, verdaderamente sí, de verdad que sí, estamos ganando. Pero es trabajo para Kafka.

El curioso hecho de que a una inusual velocidad el TSJ admita un amparo en contra de las elecciones del UCV, para que sea admitido, en nombre del oficialismo, un joven de nombre Eloy Tarazona... ¿Qué cosas tiene la historia? ¿No? Las declaraciones de la ex, pero me acordé de la multa... Ni de vaina.

El supuesto espionaje telefónico atribuido a Cantv y a Movilnet...pero, ¿con qué pruebas? Las calificaciones de "violentos" con las que los estudiantes del oficialismo etiquetan a sus compañeros opositores. Pero dejemos el cinismo fuera.

Las declaraciones de Esteban en Chile diciendo que los estudiantes que le adversan son niños ricos.

No sabe nada el que te conté, quiere que cuando el mundo vea esas multitudes en las calles, el mundo crea que este es un país de niños ricos, lo que dejaría muy en alto su gestión de gobierno.

Lo otro, dedicarme el escrito a mi mismo para promover el espectáculo de este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo, diciendo que se abrió una nueva función para el domingo a las 6 de la tarde y que para cualquier información 0212-5156169, pero sería de una indignidad imperdonable usar este espacio para la autopromoción.

En fin, aunque parezca extraño, hay tantos temas sobre los que escribir esta semana, que es preferible guardar un discreto silencio... ¿sí o no?







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog