Chávez: No se dejen meter miedo

Por Venezuela Real - 17 de Noviembre, 2007, 8:37, Categoría: Historia Oficial

MAGDALENA RODRÍGUEZ BENCOMO
Ultimas Noticias
17 de noviembre de 2007

Sobre la situación con España, indicó que no entiende al canciller Moratinos

Caracas. El presidente Hugo Chávez instó a sus seguidores para que, mientras está de viaje, se activen para ganar y traten de convencer a otros para que voten por el Sí. "Derrotemos la abstención y los planes desestabilizadores".

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante una entrevista con VTV, transmitida desde el Palacio de Miraflores, en la que requirió a los cuerpos de seguridad y a la inteligencia popular "estar muy atentos".

"Tú que me hiciste batallar contra el golpe y me trajiste de nuevo aquí... Tú que me volviste a elegir en el referendo revocatorio e impediste que la oligarquía me sacara... Tú pueblo que me has apoyado estos años de mil maneras... Tú que me volviste a elegir el 6 de diciembre pasado, bueno ahora yo te pido que si tú quieres que yo siga al frente del timón vota por el Sí el 2 de diciembre, aprobemos esta propuesta", invitó.

Indicó que "el imperio tiene tanta furia" contra el proyecto, porque sabe que se acelera la transformación del país.

Insistió en que nadie podrá eliminar las misiones, a menos que luego se cambie otra vez la Constitución, por ello consideró que esta reforma es de vital importancia social.

En materia económica, el Presidente precisó que el crecimiento financiero de Venezuela es de los mejores del mundo, "pero eso no es suficiente. Necesitamos crear el poder productivo del país".

En cuanto a las formas de propiedad insistió en que se respetará la propiedad privada. "No se dejen meter miedo...

Allí está nuestra batalla, derrotar los miedos y los fantasmas", manifestó.

Exhortó al Comando Zamora, a los comandos regionales y a los batallones, entre otros órganos de campaña, para que se sigan moviendo, pues saldrá a "un inevitable viaje" durante 6 días a la Cumbre de la Opep, Irán, Portugal y Francia.

Relaciones.

Sobre el impasse con España, dijo que "no entiende" al canciller Miguel Ángel Moratinos, porque ha "llamado no sé cuántas veces a Nicolás Maduro, mandan mensajes por distintas vías de que no quieren una escalada, un conflicto o que las relaciones se enfríen, pero tú lo ves diciendo ayer (jueves) que lo que ocurrió en Santiago fue que el presidente Zapatero hizo una exposición magnífica y entonces vinimos Daniel Ortega y yo, y chocamos con eso por estar defendiendo nuestra izquierda vieja". Cree que deben rectificar y ofrecer excusas. "José María Aznar es un golpista, un fascista. Ahora lo voy a decir cada vez que se me ocurra, si ellos se molestan allá ellos".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog