¿Construir o destruir?

Por Venezuela Real - 18 de Noviembre, 2007, 9:00, Categoría: Oposición/Resistencia

MIGUEL ACURERO
Ultimas Noticias
18 de noviembre de 2007

Cuál es el papel del líder: ¿construir o destruir? Siempre se dice que es más fácil destruir que construir, y eso es cierto. No hay nada más cruel que prometer, tal y como dice la Introducción del Proyecto Constitucional, que con la reforma se construirá el reino de Dios en la tierra (no bromeo, lo dice textualmente) a punta de destruir, dividir, separar, violentar a Venezuela.

Desafortunadamente, el Proyecto de Reforma ha sido una ocasión para que, en lugar de unir más a los venezolanos, hoy nos encontremos más divididos, enfrentados y desconcertados.

Todos queremos cambios en Venezuela.

Nadie puede estar contento en una sociedad donde no se consigue seguridad, trabajo, alimentos y oportunidades; pero nadie puede engañarse: los cambios que trae la reforma solamente profundizarán estos problemas. Más inseguridad y por lo tanto menos inversiones. Menos inversiones, menos empleo, menos empleo, más problemas sociales, más problemas sociales, más familias destruidas, más jóvenes sin futuro, más frustración. Ni más ni menos este es el camino que está recorriendo Venezuela. Con todo y su petróleo a casi cien dólares el barril.

Por eso, este 2 de diciembre tenemos la oportunidad de ser cada uno de nosotros líderes de Venezuela, rechazando una agenda que sólo le da más poder al poder y le quita poder al pueblo. No pienses si eres del gobierno o de la oposición. Piensa en Venezuela.

Votar No es la mejor manera de lograr que Venezuela gane. Aun si apoyas al presidente Chávez, votar No es mensaje muy claro y necesario para él: Presidente, después de nueve años, llegó la hora de construir una Venezuela para todos por igual.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog