Estudiantes llaman a todos los sectores a manifestar por el "no"

Por Venezuela Real - 21 de Noviembre, 2007, 17:27, Categoría: Oposición/Resistencia

TalCual Digital
21 de noviembre de 2007

Los estudiantes que hoy se concentran en la Plaza Brión de Chacaito planean llevar su protesta este lunes hasta Miraflores según informó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Ricardo Sánchez. El representante del parlamento estudiantil informó que ya le fueron entregados los requisitos necesarios al alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, y aún esperan por la respuesta.

Los alumnos anunciarán en la plaza cuál será su llamado de cara a la celebración del referéndum. El estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, Yon Goicoechea, manifestó que el mensaje del movimiento refleja la postura de todos. Dejó claro que el aporte que puedan dar los universitarios al país no va a lograr que se apruebe o se rechace una determinada propuesta, pues según dijo es imprescindible la participación de todos los sectores en cada una de sus áreas. "Los estudiantes estamos poniendo nuestro grano de arena, y eso lo asumimos cabalmente. No somos los dueños, necesitamos a los demócratas (...) la gran unidad es lo que requiere la República, y estamos asumiendo nuestra responsabilidad", comentó.

Más temprano.

El dirigente estudiantil de la UCAB, Freddy Guevara, resaltó que la actividad que realizarán esta tarde en la Plaza Brión de Chacaíto con los universitarios de las casas de estudios de Caracas, obedece a un compromiso en el que deben estar inmersos todos los sectores del país. "Es una actividad que creemos no la podemos hacer solos, necesita el apoyo de todos los venezolanos, y de mucho compromiso porque es una actividad que va a requerir de los esfuerzos de todos los venezolanos, antes, durante y después del 2 de diciembre". Destacó que todos los movimientos estudiantiles tienen derecho a manifestarse, y por ello no se deben calificar las concentraciones por tener más o menos gente. Guevara celebró que los oficialistas también se reunieran, esta vez para apoyar la reforma constitucional, porque eso aumenta la diversidad de criterios en una sociedad democrática, aunque lamentó que mientras los jóvenes afectos al gobierno llaman al debate, los representantes del bloque del Sí no acuden para participar en estos eventos en el Consejo Nacional Electoral.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog