La locura al máximo

Por Venezuela Real - 21 de Noviembre, 2007, 11:13, Categoría: Gente de Chávez

Luis Fuenmayor Toro
Ultimas Noticias
21 de noviembre de 2007

Antes del golpe de Estado de 2002, la locura política en Venezuela era patrimonio exclusivo de la oposición.

Recordemos cómo mataron gente el 11 de abril y lo hicieron aparecer, a través de los medios perversos de comunicación, como asesinatos de origen gubernamental. Antes de la huelga general y el sabotaje petrolero, la oposición seguía mentalmente enferma y destruyéndose a sí misma con sus rencores y alucinaciones. Antes del revocatorio, la psicosis colectiva oposicionista continuaba y veían fraudes en todas partes, hasta en sus propias encuestas que les revelaban la realidad del apoyo mayoritario al presidente Chávez. Hoy, la locura parece haberse extendido a numerosos partidarios del chavecismo, como lo demuestran una serie de hechos y posiciones.

Para los psicóticos "revolucionarios" es perfectamente lógico que un partido todavía sin crearse, el Psuv, tenga Tribunal Disciplinario y ya haya efectuado dos juicios con saldo de un regañado y un expulsado: Ameliach y Tascón, respectivamente. Es normal que el padre Palmar haya sido hasta ayer un revolucionario consecuente de muchísimos años y hoy sea un "escuálido" cachorro del imperio. Que el general Baduel fuera el héroe por el rescate de Chávez el 13 de abril, proclamado como tal por el propio Presidente en el Balcón del Pueblo, para pervertirse hoy y ser un traidor contrarrevolucionario, a quien se le cayó la careta. Que Maza Zavala haya pasado de excelente economista y socialista de toda su vida a opositor inconsecuente, incapaz de adaptarse a los nuevos paradigmas económicos y políticos de la revolución.

Los revolucionarios, al igual que Chávez, no tenemos nada que discutir, nada que analizar, nada que recapacitar ante hechos que deberían por lo menos despertar nuestra curiosidad.

No quiero pensar que esta situación se da porque hoy tenemos una excelente remuneración en Pdvsa, o somos rectores de universidades, o disfrutamos de ser ministros o pensamos que hay por allí alguna posición burocrática a la que estamos destinados.

El ser social determina la conciencia social, decía Marx. No se discute, se obedece y se idolatra.

Se arremete contra quienes disienten y sin argumentos se los descalifica. Sin lugar a dudas, el proceso lleva por dentro las fuerzas de su propia destrucción.

Ex director de Opsu-CNU





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog