Lorenzo Tovar: "Toda esta estructura que plantea la reforma constitucional está confrontando ...

Por Venezuela Real - 21 de Noviembre, 2007, 19:21, Categoría: Oposición/Resistencia

Juan José Ojeda Díaz
Prensa Solidaridad
21 de noviembre de 2007

... confrontando abiertamente la propuesta de Dios, por lo tanto estamos frente a una herejía"

Caracas 21/11/07. (PS).- El Foro Evangélico de Venezuela, agrupación que reúne a todas las iglesias evangélicas y el Instituto Cristiano Para los Estudios Sociales ICES, presentaron este miércoles al país un documento denominado: "Carta a los ciudadanos" contentivo de la posición de este sector ante la propuesta de reforma constitucional del Presidente Hugo Chávez.

Lorenzo Tovar, Presidente del ICES y miembro del Foro Evangélico de Venezuela fue el vocero encargado de dar a conocer la posición del sector evangélico en relación a los 69 artículos, que a juicio de estas organizaciones tiene "un carácter supra electoral ya que tiene una connotación determinante en lo que se refiere al futuro del país".

Señaló Tovar "En vista que el país está convocado a sufragar las elecciones el 2 de diciembre, nosotros estamos en la obligación de manifestarle nuestra opinión al país. La propuesta que presenta el gobierno tiene fuertes puntos de confrontación con la base originaria de nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento que es la Biblia"

"En la exposición de motivos de esta propuesta de reforma constitucional, el gobierno habla de instaurar un gobierno y un Estado que va a cumplir la función de Dios en la tierra" lo cual es contrario al principio de lo que es la palabra de Dios. Esto porque el Reino de Dios está en los cielos.

"El artículo 21 nos habla que bajo la propuesta igualitaria de acabar con la discriminación sexual, se establecen una serie de elementos que chocan con la base moral de la Biblia y que de una manera habilidosa, abre una posibilidad perversa inclusive que permite se incorporen elementos que están en contra del matrimonio y la familia", algo que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo, y que, de negarse las iglesias a llevar adelante este tipo de uniones podrían ser castigadas de acuerdo a la Ley, agregó.

Destacó Lorenzo Tovar que el libre albedrío se ve afectado en esta propuesta en el artículo 112 mientras que en 113 y el 115 donde se plantea el Estado monopolizador" simplemente "pretenden sustituir a Dios"

"Toda esta estructura que plantea la reforma constitucional está confrontando abiertamente la propuesta de Dios, por lo tanto estamos frente a una herejía que choca contra el pensamiento de Dios y que va en contra de los principio y valores cristianos y le decimos al pueblo cristiano que estamos en la obligación de sufragar el 2 de diciembre. Es importante votar, el no hacerlo es complacer los instintos que han manipulado acerca de que no habrá garantías del voto y no tendrá ninguna función. Es una obligación frente a Dios y frente al País votar NO".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog