Hoy cumplo 3 años preso

Por Venezuela Real - 22 de Noviembre, 2007, 18:05, Categoría: Derechos Humanos

 Por profesional, por honesto, por capaz, por eso está preso. Este régimen no
tolera que haya gente competente y honesta, porque los pone en evidencia.

Iván Simonovis
Internet
22 de noviembre de 2007

3 años privado de forma ilegítima de mi libertad.
3 años en una celda de 2 por 2 y un solo baño para compartir con 14 otros presos.
3 años sin poder ver el sol tampoco la lluvia, 3 años sin poder respirar aire puro.

3 años soportando el ataque inclemente de Isaias Rodriguez, Luisa Ortega Diaz y sus secuaces: Sonia Buznego, Haifa Haisami y Tursi Simanca  quienes han convertido este juicio en una gesta épica de total y absoluta adhesión al régimen.

3 años soportando un tratamiento injusto por todos los operadores de justicia quienes de manera utilitaria, acomodaticia, conveniente, extensiva o restrictiva hacen lo suyo para satisfacer al régimen.

3 años de torturas sicologicas donde mes a mes y cumpliendo instrucciones de Isaias Rodriguez arrecian en ser mas crueles y vengativos con tratamiento humillante y degradante q atentan contra todo principio básico a los derechos humanos.

3 años llenos de incertidumbre enfrentando un juicio ignominioso, infame y vergonzoso ante una "justicia" q opera discrecional y q sistemáticamente ha violado los principios basicos de la Constitución Nacional y leyes de la república.

3 años viendo como cada día las Justicia en este país se desvanece en lo bizarro, con la tasa de criminalidad mas alta de latino america sin q se haga justicia de ninguna forma.
3 años viendo como mi esposa y abogado  fueron atacados por grupos oficialistas a la salida del tribunal,  incluyendo lanzamiento de objetos contundentes a su vehículo, tratada de forma obsena y cobarde, sin dejar de mencionar lo mas terrible q es ver crecer y madurar forzadamente a mis menores hijos quienes también han sido insultados y tratados de forma injusta por afectos al oficialismo,  ataques con bombas molotov a nuestra casa y robos q jamás han sido investigados, ni arrojado alguna respuesta.

3 años, 3 largos y tediosos años de preso político.

Pero hoy quiero alzar mis voz y dar las gracias, gracias, gracias de corazón  a  los medios de comunicación q me han apoyado y a sus valientes periodistas, quienes no dejan q mi caso caiga en el olvido, a  los ex empleados de PDVSA, a todos esos desconocidos que se acercan a mi esposa para darle palabras de aliento y estampitas de virgenes y santos,  gracias x aquellos que rezan por nosotros, gracias a los q desde el exterior y sin conocerme me han ayudado y apoyado  luchando en todas las instancias posibles para conseguir la justicia que no encuentro en mi pais, gracias a todos los que han venido a visitarme, gracias a mis abogados: al Dr. Tamayo, Theresly, Igor, Roger, Oswaldo, al  Dr.  Carlos Bastidas Espinoza mi defensor y amigo y quien falleriera de un infarto al corazón en Diciembre del 2006 luego de una decisión aberrante de Marjorie Calderon Guerrero, Juez de la causa. Gracias a Altamira, a Conchita y a sus amigas x la comida que nos llevan religiosamente a todos nuestras audiencias en Maracay, gracias a las Organizaciones No Gubernamentales Nacionales e Internacionales. Gracias a Mercedes x la comida casera que me preparas con tanto carino. Gracias a mi familia, a mis tios, a mi abuela, primos, cunadas, sobrinos, ahijados por acompanarme y visitarme a pesar de las molestas requisas. Pero muy especialmente quiero decirle gracias a mi esposa Bony, a mis hijos Ivan e Ivana y a mi suegra Luisa Pertiñez, sin ellos y sin ustedes amigos jamás hubiese sido posible soportar tanto abuso, tolerar tanta injusticia sobrevivir a tanda maldad.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog