Miraflores territorio del pueblo

Por Venezuela Real - 22 de Noviembre, 2007, 18:15, Categoría: Historia Oficial

Unión Radio
22 de noviembre de 2007

Sobre el anuncio de los estudiantes de la marcha destinada originalmente hacia Miraflores y que luego fue suspendida, el primer mandatario indicó que si la misma llegase a realizarse sin la debida autorización, sería inmediatamente disuelta.

"Me acaban de informar que alguien declaro esta tarde que ya no van la marcha que han convocado hacia Miraflores un grupo de estudiantes que son los hijos de los ricos, los hijos de papá, los estudiantes burgueses y que son una minoría, porque estudiantes los que estaban allá en la avenida Urdaneta, los que marcharon por las calles de Caracas y de Venezuela".

"Le dije al ministro del interior si ellos anuncian una marcha hacia Miraflores sin permiso, apenas se concentren y empiecen a marchar usted me los disuelve, inmediatamente, sentenció, "porque no podemos ser un gobierno bobo".

"Una marcha hacia Miraflores de unos grupos violentos que van con gasolina y llevan armas escondidas, eso es violento, ilegal. Me han dicho que declararon que ya no van a Miraflores, bueno que entiendan que no van a ir allá, no van a llegar allá. Eso es territorio del pueblo, territorio liberado, del pueblo revolucionario, no de la oligarquía".

"Tengo la impresión de que esa oligarquía y los hijos de los ricos se van a quedar marchando, van a salir y van a marchar a dar vueltas. Cien años de marcha porque mas nunca volverán"





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog