Chávez: Tratarán de impedir su aplicación

Por Venezuela Real - 23 de Noviembre, 2007, 9:14, Categoría: Historia Oficial

ABN
Ultimas Noticias
23 de noviembre de 2007

El Presidente asegura que continúa el plan subversivo "Que sigan marchando, nunca más volverán", dijo
Explicó artículos relacionados con el movimiento laboral.

Caracas. Fracasarán los planes desestabilizadores del bloque antichavista, ratificó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

En el acto con trabajadores y trabajadoras "Ahora por el Sí" a la reforma constitucional, realizado en el Teatro Teresa Carreño, Chávez aseveró: "Vamos a ganar con el Sí el 2 de diciembre, todos por el Sí".

"La furia desatada por el imperialismo y sus lacayos es mucho más grande hoy que hace 10 años, porque ellos han entendido que esta reforma se trata de una revolución, y van a tratar de impedir que se apruebe, y si se aprueba van a impedir que la llevemos a la práctica", enfatizó el Jefe del Estado.

Expresó que ya comenzó la guerra de las encuestas, "pero ahora el Sí está por encima del No. Yo creo que están leyendo las encuestas del 2004, cuando el No (a favor de Chávez) estaba por encima del 60%".

"Ellos (los antichavistas) tenían el cálculo de que en noviembre ya el país estaría desestabilizado para que no se hiciera el referendo. Hasta ahora esta práctica no les ha funcionado".

Igualmente instó a los venezolanos a estar alerta y a no confiarse. "No cantemos victoria todavía, el plan continúa".

El proceso revolucionario no tiene marcha atrás, ratificó.

"Ya es hora de pasar a la ofensiva política, a la ofensiva revolucionaria. La clase obrera tiene un papel fundamental que jugar en los procesos políticos", expresó.

"Hasta ahora ha fracasado la táctica de incendiar el país, porque ellos trataron de incendiarlo en noviembre. Tenían el cálculo de que para el 15 de noviembre el país debería estar ya ingobernable para que no se pudiera hacer el referendo, una situación de inestabilidad, de ingobernabilidad y a lo mejor de golpe de Estado, porque han estado llamando a militares, incitando a militares".

Los antichavistas "pueden tener 100 años de marchas pero nunca más volverán", aseveró el Primer Mandatario.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog