La oposición cerrará campaña el 30

Por Venezuela Real - 24 de Noviembre, 2007, 10:55, Categoría: Política Nacional

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
24 de noviembre de 2007

Bloque del No tomará la Av. Bolívar un día después que el Sí

Caracas. El cierre de campaña del bloque del No se celebrará el próximo viernes 30 en la avenida Bolívar de Caracas, así lo rectificó anoche el alcalde del municipio Baruta, Henrique Capriles Radonski.

Explicó que la oposición cambió la fecha de la concentración para impedir que se presenten altercados entre los dos grupos de manifestantes.

En la mañana, Capriles había convocado para el día jueves, al igual que lo habían hecho los estudiantes. Sin embargo, un par de horas después el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, anunció que ese día (29/11) se cerraría la campaña por el Sí en el mismo sitio y a la misma hora.

Tras acudir al Consejo Nacional Electoral para pedir la intervención del árbitro y el respeto a la expresión política, Capriles anunció que rodaron la concentración para el 30.

"Le guste o no le guste a Jorge Rodríguez, nosotros vamos a cerrar la campaña el viernes en la avenida Bolívar", reiteró.

Desde el Consejo Nacional Electoral, el alcalde de Baruta lamentó que la presidenta de ese organismo, Tibisay Lucena, no tuviese tiempo para recibirlo ni a él ni a Leopoldo López, quienes solicitaban una reunión para exigirle su intervención.

Capriles declaró que fue la rectora Sandra Oblitas quien terminó atendiéndolos. Sin embargo, no hubo respuesta, pues la funcionaria se limitó a pedirles que consignarán por escrito los planteamientos.

El alcalde denunció de arbitrario el anuncio de Jorge Rodríguez y señaló que no se corresponde con la verdad. De acuerdo a su explicación, a la alcaldía Libertador habían llegado las notificaciones del oficialismo para un cierre de campaña el día viernes 30 y no el jueves como dijeron ayer.

Aseguró Capriles que los encargados del cierre de campaña por el No tenían sus notificaciones selladas y recibidas desde el jueves 22 de este mes a las 10 am.

Capriles Radonski informó que no quieren confrontación ni violencia. Consideró que las palabras de Rodríguez son violentas y lo instó a "tomarse unas gotas de valeriana".

"Preocupa ver a un médico fuera de sí", agregó, y acto seguido le pidió al Vicepresidente que se calme.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog