Borges: El reto es que vote la mayoría que rechaza los cambios

Por Venezuela Real - 25 de Noviembre, 2007, 10:35, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
15 de noviembre de 2007

Primero Justicia realizó un acto de cierre de campaña en el Panteón Nacional

Caracas. A una semana del referendo sobre la reforma constitucional, el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que la mayoría de los venezolanos rechaza los cambios y "que el reto es lograr que esas personas voten".

"Nosotros no podemos decir que el mandado está hecho. Un triunfalismo tonto lo que va a hacer es que perdamos la posibilidad de ganar".

Considera que el tema no es si hay o no confianza en el Consejo Nacional Electoral, ya que "el voto es el arma de lucha".

Cree que algunas personas se expresarán: Chávez Sí, reforma No.

"Quedan 7 innings en estos 7 días, y creo que va a ser un juego muy interesante. No se trata de que gane el Sí o el No, sino de que gane Venezuela".

La tolda aurinegra realizó ayer un acto en el Panteón Nacional. Además de Borges, estuvieron Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz, acompañados de un grupo de militantes, simpatizantes y personas de la sociedad civil.

En la actividad, una persona disfrazada de Simón Bolívar (Luis Castañeda) salió a las puertas del Panteón a dar un mensaje al pueblo de Venezuela para que diga No "a aquel que quiera perpetuarse por mucho tiempo en el poder, porque la continuación de la autoridad de un individuo, frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos".

"Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares porque nada es tan peligroso como dejar permanecer durante largo tiempo en el poder a un mismo ciudadano. El pueblo se acostumbra a obedecer y él se acostumbra a mandar".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog