Chavismo cambió cierre para el viernes

Por Venezuela Real - 27 de Noviembre, 2007, 13:59, Categoría: Política Nacional

PAULA RAMÓN / JOSÉ LUIS CARRILLO
Ultimas Noticias
27 de noviembre de 2007

Cabello anunció que el acto no será el jueves pese a la afirmación del Vice

Caracas. En el Comando Zamora no se ponen de acuerdo sobre el cierre de la campaña por el Sí de cara al referendo de la reforma que se realizará el próximo domingo.

En los últimos cinco días voceros de la plataforma oficialista han ofrecido tres versiones distintas sobre el último acto de la campaña por el Sí.

El pasado jueves los diputados Darío Vivas y Roberto Hernández dijeron que aún no estaba definido el evento con el cual culminarían su acción proselitista, pero al día siguiente, minutos después de que la oposición fijara su cierre para este jueves en la avenida Bolívar, el vicepresidente Jorge Rodríguez anunció que ya tenían todos los permisos listos para concentrarse en la mencionada arteria vial el mismo día.

"Los destructores que se busquen otro sitio", enfatizó entonces el alto funcionario.

Dirigentes de los partidos que integran el bloque del No modificaron a partir de esta afirmación su cierre. Informaron que sería el viernes cuando caminarían hasta el centro de la capital para poner fin a su campaña electoral.

Ayer Leopoldo López, por Un Nuevo Tiempo, junto a Enrique Capriles Radonski, de Primero Justicia, y Roberto Enríquez, de Copei, explicaron que la movilización por el No a la reforma constitucional partiría desde cuatro puntos distintos de la ciudad, para converger finalmente en la avenida Bolívar.

La redoma de la India y las plazas Brion, Alfredo Sadel y Venezuela son los lugares escogidos para comenzar la caminata bautizada "El grito de la Bolívar".

López declaró que les gustaría que el bloque por el Sí, que haría su cierre en la misma avenida Bolívar un día antes, les dejara la tarima central instalada. "Eso lo pagamos todos los venezolanos con nuestros impuestos", acotó el alcalde.

Pero al final de la tarde de ayer, el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, cambió la seña, y en una intervención telefónica durante el programa Dando y Dando, que transmite VTV, anunció que ahora el cierre de campaña del oficialismo no sería el jueves sino el viernes a las 3 pm, también en la avenida Bolívar.

Cabello agregó que además de esta vía, tenían previsto llenar las avenidas México y Urdaneta.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog