CNN en Español "lamenta error" por difundir video de Chávez con la leyenda "¿Quién lo mató"?

Por Venezuela Real - 28 de Noviembre, 2007, 18:53, Categoría: Prensa Internacional

EFE
El Tiempo - Colombia
28 de noviembre de 2007

En el video, que se vio anoche por la cadena de noticias, se veía al presidente venezolano Hugo Chávez y a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe.

En un comunicado, CNN en Español explicó que la leyenda correspondía a una información distinta a la de los presidentes de Venezuela y Colombia, relativa a la muerte del jugador de fútbol americano, Sean Taylor.

Chávez pidió ya a la procuradora de Venezuela que estudie la posibilidad de demandar al canal por supuesta instigación al magnicidio en Venezuela.

La cadena aseguró que emitirá cuatro aclaraciones sobre el hecho, una de ellas a las 7:00 hora de Atlanta, la misma hora en la que anoche se difundió el video. En la aclaración, CNN afirma que el titular de "¿Quién lo mató?" no se refería a ninguno de los presidentes que aparecían en las imágenes sino a la muerte de Sean Taylor en la madrugada de ayer.

El canal sostiene que así lo dejó claro la narración del presentador y que el video de los presidentes Chávez y Uribe, utilizado por error, correspondía a un titular previo. "CNN en Español lamenta el error", indicó la empresa.

Chávez aseguró ayer que el video responde a un plan general dedesestabilización que busca crear zozobra en el país ante elreferendo del próximo domingo sobre la polémica reformaconstitucional que el mandatario quiere impulsar.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog