Marisabel Rodríguez : "La reforma traiciona al pueblo"

Por Venezuela Real - 28 de Noviembre, 2007, 18:26, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

LARRY CAMACHO
El Nacional
28 de noviembre de 2007

Todos deben salir a votar el domingo 
La ex primera dama de la República Marisabel Rodríguez pidió perdón por ser parcialmente responsable de la situación del país 

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, dijo que existe el peligro de que el país caiga en un vacío si se aprueba la reforma constitucional. Calificó como una traición al pueblo la intención de modificar la Carta Magna y pidió perdón por ser parcialmente responsable de la situación del país.

"Quiero que asumamos una conducta responsable ante este llamado a traicionar a miles de hermanos. Esa propuesta es ilegal. Me ha tomado muchísimas noches esta reflexión. He revisado manuscritos, leyes, constituciones y, ahora, estoy convencida. En la constituyente de 1999 el pueblo me otorgó la segunda votación más alta del país.

¿Cómo puedo entonces fallar al compromiso de abrirle los ojos ante una alternativa que nos robará la posibilidad de vivir en libertad y democracia?".

En la sede del CNP–Barquisimeto, la ex presidenta de la Fundación del Niño leyó un texto: "El Presidente y sus ministros deben rectificar. No se trata de una elección de jefe del Estado, aunque este despertar del pueblo hará que las cosas sean distintas a partir del 3 de diciembre. La situación será diferente a la de 1999, si es que llegan a ganar. Aun si triunfan con un margen escaso, ustedes, señores del oficialismo, estarían perdiendo.

Hay una inmensa mayoría que no está de acuerdo con la manera en que están gobernando".

"Si Dios nos da libre albedrío ¿por qué va a venir alguien a imponernos que pensemos como él? Esa reforma es una bomba de tiempo. Le pido al pueblo venezolano que no dé un paso en falso este domingo. Pretenden darle rango constitucional a las misiones, que son inauditables; y a una fuerza armada bolivariana que no tiene sentido. No voy a decirles por cuál opción votar, sino que salgan a manifestar su derecho democrático. Vayan temprano a ejercerlo y, luego, estén muy pendientes de lo que ocurra", agregó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog