Marisabel Rodríguez reitera que la propuesta es ilegal

Por Venezuela Real - 28 de Noviembre, 2007, 8:39, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

Ultimas Noticias
28 de noviembre de 2007

Caracas. La ex Primera Dama, Marisabel Rodríguez, hizo en rueda de prensa un llamado a los venezolanos a manifestar el próximo domingo "democráticamente su voluntad" y también pidió perdón por considerar tener algo de responsabilidad en la situación política del país.

"Yo reconozco que soy un poco en parte responsable de lo que está pasando hoy en día y no puedo dejar de reconocer que alguna vez fui parte de esto. Quiero pedirles perdón y que puedan entender lo que quiero decir", afirmó.

"Rechazo la cruel campaña mediática a la que somos sometidos los que nos atrevemos a levantar una voz de disidencia en contra de esta propuesta de reforma", sostuvo.

Se mostró en contra de la forma como se realizó el proceso de discusión de la Carta Magna. "Es totalmente ilegal la forma en la que se quieren aprobar estos cambios. Sólo pueden llevarse a cabo a través de una Asamblea Nacional Constituyente, ya que se está haciendo un cambio total en toda la estructura de la Constitución", destacó.

"Quiero pedir con el corazón de madre, hija, esposa y ciudadana que le duele este país. Me equivoqué y hay que reconocerlo. Algunos de los que me vendieron una idea de país se equivocaron en algún momento. No demos un paso en falso este próximo domingo".

"Va a ser más difícil que puedan materializar un fraude si todos votamos. El llamado es que aquel que pueda votar lo haga y se manifieste democráticamente", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog