Bloque del No dice que llenará hoy la Bolívar sin autobuses

Por Venezuela Real - 29 de Noviembre, 2007, 8:58, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
29 de noviembre de 2007

Las marchas partirán desde cinco puntos de la ciudad a las 12 del mediodía

Caracas. "¡Vamos a llenar la avenida Bolívar sin autobuses!", aseguró ayer el representante del Bloque del No, Leopoldo López, quien destacó que el acto de cierre de campaña que harán hoy agrupará a todos los venezolanos que están en desacuerdo con la propuesta de reforma constitucional.

"Éste va a ser un evento ciudadano amplio donde le vamos a abrir los brazos a todos aquellos que están en contra de la reforma, los que vienen del oficialismo, los que son parte de partidos que apoyan al oficialismo, los que vienen de movimientos ciudadanos y a todos los venezolanos sin ningún tipo de distinción", afirmó López en rueda de prensa.

Cinco puntos.

Leopoldo López explicó que serán cinco los puntos de concentración desde los cuales marcharan hasta la avenida Bolívar: La plaza Brión de Chacaíto, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Plaza Venezuela, la redoma de La India del Paraíso y la plaza del Rectorado de la UCV.


La gente deberá llegar a estos puntos a partir de las 11 am, ya que a las 12 se iniciará la caminata hasta la Bolívar, cuyo acto central se tiene previsto para las 2 pm.

"Va a ser un acto donde le vamos a dar un rechazo contundente y el grito de la Bolívar por el No se va a expresar con fuerza, alegría y entusiasmo", dijo López.

Asimismo, reiteró que todos los organismos correspondientes ya tienen las debidas notificaciones del evento y que no existe ningún tipo de confusión ni sobre el día ni sobre el lugar del mismo. "Es hoy cuando demostraremos que somos la mayoría".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog