José Antonio España: " Venezuela habló, dijo que no quería acompañar una reforma constitucional ..

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2007, 17:20, Categoría: Política Nacional

Juan José Ojeda Díaz.-
Prensa solidaridad
03 de diciembre de 2007

... a la vez fue equilibrado, al hablar también de reconciliación y diálogo, derribando con esto los mitos "

Un efusivo agradecimiento al pueblo venezolano por la clara demostración de civismo y alta calidad en el comportamiento democrático envió este lunes en rueda de prensa José Antonio España, Coordinador Nacional del Movimiento al Socialismo MAS, luego de la extraordinaria jornada electoral llevada a cabo el pasado domingo en el país.

Destacó España que sólo a través de la participación es posible ejercer los derechos ciudadanos y defender así la democracia que tanto ha costado a la patria de Bolívar. "Venezuela habló, dijo que no quería acompañar una reforma constitucional y a la vez fue equilibrado, al hablar también de reconciliación y diálogo, derribando con esto los mitos" que eran considerados muros infranqueables acotó.

Con relación a las personas que no participaron en el proceso comicial, España ratificó que les seguirán insistiendo en que rectifiquen y cambien de opinión a favor de un país unido.

Para España el reencuentro de muchos familiares y personas días antes del referendo evitó que la violencia y el radicalismo extremo se produjeran.

"Hay que saber administrar las victorias con generosidad y como mensaje, también hay que saber administrar las derrotas, porque reconciliación, diálogo y reflexión son los términos que la población pone a partir de hoy sobre la mesa".

Es determinante para el Coordinador de la tolda naranja que la exclusión como política de Estado quede fuera para que una real unión del país sea posible.

"La victoria del NO trasciende a un bloque en particular porque la unidad del país es más importante que la unidad de la oposición".

Reconoció la importancia de la participación de los estudiantes venezolanos quienes "dieron la cara por la libertad y la democracia" y de dan al futuro un rostro joven y por otro lado, a los medios de comunicación y a los periodistas quienes con su diario batallar durante la campaña al referendo se ganaron el cariño, el corazón y el respeto del pueblo venezolano.

 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog