¡LA MISIÓN IDENTIDAD CUMPLIÓ CON EL PUEBLO!

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2007, 14:43, Categoría: Historia Oficial

Onidex.gov.ve -
Nota de prensa
03 de diciembre de 2007

Coordinación de Comunicaciones, 03/12/07.

Después de conocidos los resultados del Referéndum del 02 de Diciembre, hemos visto en algunos medios quejas y denuncias diciendo que la Misión Identidad estuvo trabajando en un operativo especial de cedulación los días sábado 01 y domingo 02 de diciembre, en pleno proceso refrendario, otorgándoles su cédula de identidad a miles de venezolanos para que ejercieran su derecho constitucional al sufragio. 

Es obligación constitucional del estado venezolano garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos sin discriminación de ningún tipo, además estos operativos se realizaron en las plazas Bolívar de todo el país y en las oficinas de la Onidex, que lugar más neutral que una plaza Bolívar. Por otra parte, es requisito indispensable la cédula de identidad laminada para ejercer el derecho al voto, de tal manera que nuestra tarea fue coadyuvar a garantizar ese derecho.

Felicitamos y apoyamos a cientos de jóvenes luchadores de la Misión Identidad que una vez más estuvieron al lado de nuestro pueblo, como lo han estado en los últimos tres años, cedulando a más de 24 millones de venezolanos, llegando a los sitios más inhóspitos de nuestra geografía a garantizarles su derecho a la identidad. Reiteramos nuestro compromiso revolucionario de seguir avanzando en el plan de modernización para que los venezolanos y venezolanas tengan uno de los sistemas de identificación más modernos y seguros del mundo.

La democracia es una guerra electoral donde el fusil es el voto y la cédula de identidad laminada es la bala; con que nuestro pueblo ha venido disparando al corazón del pasado y de los traidores de la patria, ustedes son los que cargan ese fusil. Perdimos una batalla pero no la guerra, vendrán otras batallas y nuestro bravo pueblo cuenta con ustedes para seguir construyendo nuestro inédito socialismo del siglo XXI al lado de nuestro comandante.

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog