Pronunciamiento de la RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCION

Por Venezuela Real - 3 de Diciembre, 2007, 17:23, Categoría: Política Nacional

La Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución
03 de diciembre de 2007

Vicente Brito, presidente de la Red, expresó: Ayer el pueblo venezolano dio una demostración de firmeza con la democracia, la importancia del voto y un mensaje muy claro al gobierno nacional El pueblo pidió una rectificación de rumbo y cambio de direcciones en materia económica, política y social.

En lo Económico: respeto a la propiedad privada, respeto al empresariado venezolano, estimulo a la inversión privada.

En lo Social: No más inflación producida por el propio gobierno con la manipulación de la moneda venezolana. Es importante aumentar la capacidad de consumo de los venezolanos; mayor producción, mayor presencia alimentos y ´productos básicos a bajos costos en los distintos centros de distribución comercial venezolanos.

En lo Político: cambio de lenguaje, no pretender seguir hablando del Socialismo del Siglo XXI y asumir su rol establecido en la constitución del 99. Este es momento para que el gobierno de una demostración de madurez y sensatez, respetando a todos que a quienes disentimos y a quienes coinciden con la gestión gubernamental.

Eduardo Barrios, Director Ejecutivo, manifestó: Primero, como venezolano me siento profundamente satisfecho por ese acto tan responsable y democrático que ayer ejerció el pueblo venezolano. Segundo con mucho respeto quiero decirle al señor presidente, que cuando nos dijo de una victoria pírrica y entre comillas nos amenazo "con un por ahora" como diciéndonos que una proposición suya fue derrotada y que pretende otra vez implantarla por no sé qué medio, déjeme decirle y corregirlo, y le pido disculpas por corregirlo, cuando Usted habla de unos números cuando la realidad es esta señor presidente: el 50% de la población venezolana aproximadamente ayer no se expreso y el 50% nos expresamos, lo que quiere decir, que ustedes tienen aproximadamente  y un 25% y nosotros un poquito más de 25%. Eso significa señor presidente, que somos la minoría más importante que tiene el país, pero no solo eso, nosotros crecimos desde hace un año para acá, desde las últimas elecciones a esta más de seiscientos mil votos y usted señor presidente, que lamentable, la caída suya fue brutal que significa eso: para que entendamos todos la situación, el pueblo le dijo a usted que NO y, aquellos que dejaron de votar por varias razones o porque no estaban con la reforma o porque no estaban de acuerdo con la dirigencia que ofrece la oposición, hoy esos ciudadanos que dejaron de ejercer sus derechos constitucionales y sus deberes ayer, hoy está representada por esa minoría. Es decir, 75% de la nación nos oponemos a esa reforma. Usted no puede seguir insistiendo en algo y pretender que nos va a meter esa reforma de otra manera cuando lo que quiere el venezolano como ayer se lo dijo contundentemente es que nosotros queremos vivir en paz y en democracia.

Caracas, 03 de diciembre de 2007





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog