Ojo Electoral: Hubo retardo injustificado

Por Venezuela Real - 4 de Diciembre, 2007, 8:43, Categoría: Electorales

YYR
Ultimas  Noticias
04 de diciembre de 2007

Caracas. La asociación de observación Ojo Electoral presentó ayer su informe preliminar de la veeduría del referendo de la reforma realizado el domingo, según el cual sus resultados fueron muy parecidos a los presentados por el Consejo Nacional Electoral.

También consideraron que el Consejo Nacional Electoral "incurrió en un injustificado retardo para presentar su primer boletín que mantuvo a la población en una situación de angustia innecesaria".

El informe fue la organización de observación fue presentado por sus integrantes Carlos Genatios, Luis Enrique Lander, José Virtuoso e Ignacio Ávalos.

De igual manera, reconocieron el comportamiento de los distintos factores políticos, el esfuerzo del CNE y el desempeño del Plan República, aunque señalaron que algunos miembros de éste se "excedieron en algunas mesas en el normal desarrollo del proceso".

Las denuncias fueron recogidas por la red de observación, además de las formuladas por cuidadanos comunes que ejercieron su derecho al voto.

Observación internacional. Por su parte, un grupo de observadores internacionales de la contienda, resaltaron ayer en rueda de prensa, el nivel de democracia en Venezuela, el reconocimiento de los resultados de ambos bloques, y la invulnerabilidad del sistema de votación.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog