Chávez: Con el pasado no hay reconciliación

Por Venezuela Real - 5 de Diciembre, 2007, 10:05, Categoría: Historia Oficial

Ultimas Noticias
05 de diciembre de 2007

Caracas. El presidente Hugo Chávez precisó esta madrugada que con el pasado no hay reconciliación. "Con el Pacto de Punto Fijo nada" y reiteró su consigna de "Patria, socialismo o muerte".

Así lo resaltó en una llamada telefónica al programa La Ho jilla en VTV, donde destacó que sus simpatizantes que no fueron a votar el pasado domingo en apoyo a su proyecto de reforma constitucional por fallas en su Gobierno "si lo que buscaban era castigarme eso fue una autoflagelación".

Igualmente manifestó el Jefe del Estado, que los resultados no son "ninguna derrota". Eso sí, advirtió a los dirigentes políticos de la oposición, que "no saquen cuentas chimbas".

También Chávez reconoció que él ya perdió su momento para presentar una nueva reforma durante su actual período presidencial. Sin embargo, dijo que la Asamblea Nacional o el pueblo tienen todavía la oportunidad de hacerlo antes de que concluya su mandato.

Al respecto precisó que su gestión concluirá en 2013 pero que entonces no se retirará de la política, que seguirá actuando e incluso podría ser parte de la Asamblea Nacional.

En relación con comentarios aparecidos en medios de comunicación sobre las horas previas al demorado anuncio de los resultados del referendo por parte del CNE, desmintió que haya recibido presiones del Alto Mando Militar para que aceptara esos resultados, tal como se aseguró en esas informaciones, incluso referidos por CNN.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog