Henrique Capriles Radonski: "El domingo ganamos todos los venezolanos"

Por Venezuela Real - 6 de Diciembre, 2007, 15:25, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
06 de diciembre de 2007

Caracas. El alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, dijo ayer que los resultados del referendo son un claro llamado a todos los sectores del país de que "Venezuela es una sola nación, una sola ciudad y un único pueblo". Manifestó que quienes salieron perdedores de la contienda deben hacer una reflexión de que hay un pueblo que no quiere su propuesta de reforma constitucional, y reiteró que quienes ganaron no fueron los miembros de la oposición, sino los venezolanos. "No sé por qué cuesta tanto entender que no ganamos los que estamos aquí sentados, sino que ganamos los venezolanos, los que fueron a votar, los que estuvieron en las mesas, los que trabajaron como testigos, toda esa gente que no durmió para fortalecer nuestra democracia, para llevar a cabo un proceso en paz sin violencia", dijo en rueda de prensa desde la Concha Acústica de Bello Monte.

El alcalde felicitó a quienes estuvieron trabajando en los centros electorales, alos miembros de mesa, a los testigos, "aquellos que están ahí y que hacen posible que Venezuela pueda dar un paso adelante".

Igualmente, llamó a la reflexión a quienes no fueron a votar, pues "la participación de todos es importante".

"Mientras haya más participación tenemos más oportunidad que cada uno de nosotros pueda ser escuchado, que quiénes tengan el poder puedan reflexionar para qué usan el poder", enfatizó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog