¡¡Mier...!!

Por Venezuela Real - 6 de Diciembre, 2007, 16:38, Categoría: Política Nacional

Maye Primera
TalCual - Portada
06 de diciembre de 2007

Si en algo coinciden todas las versiones –la de los medios imperialistas y la de él mismo–, es en que el Presidente se retiró a un lugar tranquilo para reflexionar sobre los resultados del referendo que derrotó su propuesta de reforma constitucional. Todos somos seres humanos, dijo más tarde el mandatario, cuando después de pensarlo mucho terminó por aceptar que no logró el consenso necesario para encaminar al país hacia la prosperidad y el sosiego que le depararía el socialismo del siglo XXI. Él, magnánimo, entendió de inmediato lo que había ocurrido.

Él solo, con su corazón, su "corazón maravilloso". No necesitó de nadie que lo presionara porque, como dijo ayer el ministro de la Defensa, Chávez es "impresionable", ¿y podía concebirse una impresión más grande que perder el referendo y ver desaparecer tres millones de votos a su favor? Pero el comandante sí necesitaba, sin embargo, entregarse a unos días más de cavilaciones para explicarle al pueblo, en lenguaje llano y sencillo, la verdadera naturaleza de este revés electoral. ¡Miérrrrrrrrrrrrrrcoles!

El miércoles –es decir, ayer– acudieron las musas en su auxilio para poner en su boca las palabras adecuadas, para que sus seguidores coman de ellas en lugar de estar comiendo cuentos. ¡Qué bruto! Es lo único que logra a concluir uno después de ver tamaña actuación. ¡Qué bruto el pueblo venezolano que no supo entender este proyecto de reforma tan maravilloso!

P.D.: Métete con España, pero con Lugo-Galicia no te metas





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog