Chavismo hace balance del 2D desde tres frentes

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 14:13, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
07 de diciembre de 2007

Los rojos rojitos siguen sacando sus cuentas
Psuv convocó a batallones para estudiar proyecto rechazado .
Los zamoranos se mantienen en largos cónclave

Caracas. Jornadas maratónicas desarrollan los chavistas en diversos escenarios para analizar el balance del referendo del 2D. En Miraflores se asoma la posibilidad de que todos los ministros pongan sus cargos a la orden, sólo esperan que el Presidente se los solicite para evitar hacer ver que hay una crisis ministeral.

En el Palacio Federal Legislativo estudian la acción de los diputados en la campaña; y en La Viñeta reflexionan sobre el fracaso del Psuv en su primera prueba comicial.

Entre martes y miércoles el Bloque Socialista de la AN intentó realizar dos cónclaves. El primero se suspendió por diferencias entre Mario Isea y Cilia Flores, quien abandonó el recinto. El segundo se interrumpió porque se propuso que sólo estuvieran los integrantes del Psuv, para dejar fuera a Luis Tascón.

"Allí no hay crítica y menos autocrítica, es una habladera de paja", comentó uno de los legisladores asistentes.

En Miraflores piden las cabezas de algunos dirigentes de comandos regionales, mientras que el Comando Zamora estuvo acuartelado siete horas dictando línea para el futuro de la organización.

El Comité Central decidió convocar a los batallones socialistas a reunirse el sábado con dos tareas: estudiar la propuesta de reforma para su nueva entrega, y debatir sobre la instalación del Congreso Fundacional del Psuv.

Entretanto, una fuente del entorno oficialista cuestionó las declaraciones del Vicepresidente, máxima cabeza del Comando, quien mantuvo 48 horas de silencio sobre los resultados y admitió su responsabilidad de la derrota públicamente el miércoles.

"Fue arrogante, carente de humildad, dijo que asumía la responsabilidad de la derrota en parte, dejó colar que la mayor parte la tienen otros. No fue autocrítico y convocó a los batallones para la autocrítica.

A los batallones asistían unas 30 personas, tras la derrota, nadie asistirá", dijo la fuente.

Carlos Escarrá, informó que el Congreso Fundacional deberá instalarse en diciembre, pero aún no hay fecha ni metodología más allá de que el cónclave será itinerante.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog