Clodosbaldo Russián : "Quien se abstuvo fue víctima de las mentiras"

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 14:09, Categoría: Gente de Chávez

ABN
Ultimas Noticias
07 de diciembre de 2007

Los Teques. "Ese pueblo que se abstuvo de votar el 2 de diciembre, pero que sí apoyó la candidatura del presidente (Hugo) Chávez en 2006, fue víctima de las mentiras de una oposición que propulsó el miedo dentro de la colectividad", aseveró ayer el Contralor General, Clodosbaldo Russián.

ExplicóquelaConstituciónnacional ofrece muchos dispositivos para satisfacer las peticiones del pueblo y una de ellas es la recolección de firmas.

Russián precisó que es necesario hacer unos ajustes a la propuesta de reforma antes de consultarla nuevamente.

El Contralor también subrayó que en distintas partes del país se repartieron proyectos de reforma adulterados, intimidando a la gente con la hipótesis falsa de que se perdería la propiedad privada.

Destacó que para la próxima ocasión se necesita un cambio obligado en el tipo de lenguaje utilizado para comunicar las ideas al pueblo, pues sólo así se evitará "que el venezolano crea enfantasmasinventadosporgrupos opositores".

Cree que también hay que escuchar las propuestas de los grupos adversos. "Es de vital importancia que respetemos y consideremos cualquier punto de vista discrepante al que tenemos nosotros. Debemos escuchar los planteamientos adversos, discutirlos y tomarlos siempre en cuenta", consideró.

Además, expresó que para la activación de un nuevo mecanismo de reforma, él maneja sólo un argumento: `Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog