El Presidente dijo que gobernará hasta 2012

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 14:57, Categoría: Historia Oficial

EL NACIONAL
07 de Diciembre de 2007

"En Caracas y Miranda tienen una deuda conmigo"
El jefe del Estado reclamó a mirandinos y caraqueños por no haber votado Sí en el referéndum 

El presidente Hugo Chávez se enfocó ayer, en un acto en el Poliedrito, en los resultados del referéndum en Caracas y Miranda, donde perdió el Sí. Dijo que los habitantes de ambas regiones ahora están en deuda con él.

Chávez manifestó que estará en el Gobierno hasta el año 2013, porque los que estaban presentes no fueron a votar el domingo pasado: "He estado reflexionando mucho en estos días y me tengo que ir del Gobierno en el año 2012. Ustedes no aprobaron la reforma, yo me tengo que ir".

Como el público decía que no, agregó: "Por más que griten, la verdad es la verdad, el Sí perdió en Miranda y en Caracas. Anótenlo, se perdió en Petare, los barrios no fueron a votar, millones no fueron a votar; ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa. Hubo falta de conciencia, de resolución; un revolucionario no busca excusas".

Afirmó que la gente decía que no había ido a votar porque no les gustaba el alcalde o el gobernador. "Esas son excusas de los débiles, de los cobardes y de los flojos. Los mirandinos y los caraqueños tienen una deuda conmigo, aquí la tengo anotada en mi agenda, vamos a ver si me la pagan o no", advirtió.

Luego, señaló que "si el pueblo se atemoriza o se confunde, olvídense; si el pueblo se deja chantajear o engatusar, si nosotros, los dirigentes revolucionarios, perdemos el rumbo y no somos capaces de conducir el potro de la revolución, todo estará perdido, yo se los estaré recordando todos los días.

Yo no importo absolutamente nada, se trata de la patria venezolana y del futuro de nuestros hijos y nietos. Se los vengo diciendo, nos enfrentamos con el imperio de Estados Unidos" "No nos estamos enfrentando a los pitiyanquis de aquí sino al imperio de los Estados Unidos, al imperio más poderoso de la Tierra", dijo.

"¿No vieron al presidente de Estados Unidos celebrando la victoria del No?", interrogó.

Chávez aludía así a una declaración en la que el presidente George W. Bush dijo que los venezolanos votaron por la democracia.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog