Lara: Mandatario no violó ley Resorte

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 14:05, Categoría: Historia Oficial

MAO
Ultimas Noticias
07 de diciembre de 2007

Caracas. Para el ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, el presidente Hugo Chávez no violó la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, al decir en horario todo uso, la palabra "mierda".

"El Presidente usó una palabra que para nada es un crimen. Es una palabra del lenguaje castellano", dijo en declaraciones a los medios oficiales en el marco del acto de graduación de integrantes de la Misión Che Guevara Internacional y entrega de créditos a bancos comunales, realizado en el poliedrito de Caracas.

"Hay que quitarse los prejuicios, el lenguaje es la creación del pueblo y esa palabra que se popularizó en Venezuela... es parte del patrimonio cultural de este país. ¿Cuál es el crimen?, quieren hacer ver que Chávez utiliza palabras escatológicas y por tanto no tiene cultura, o estaba iracundo. Esa es una palabra común, que nuestro pueblo usa a cada rato y Chávez es parte del pueblo", justificó el Ministro.

Además, refirió que el Presidente no es el único que ha utilizado la palabra en público, "la han usado grandes narradores de la literatura latinoamericana" dijo en referencia a Gabriel García Márquez.

El titular del despacho comunicacional rechazó "el escándalo mediático" hecho por el uso de la palabra y llamó "pacatos" a quienes han criticado al Primer Mandatario Nacional.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog