No Permitamos La Infamia Contra Mendoza

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 17:34, Categoría: Política Nacional

Alberto Francheschi
Noticiero Digital
07 de diciembre de 2007

La Prisión de Enrique Mendoza sería una vergüenza para toda la oposición y hoy mismo deberían reunirse los actores y portavoces del NO y del rechazo al gobierno, para imponer la inmediata libertad si va a la cárcel. Mendoza es uno de los lideres civiles mas connotados de la oposición venezolana, que por si se olvida recuerdo ha sido el conductor de la gran victoria del NO en el Estado Miranda. Y es eso lo que Chávez quiere cobrarle a escasas horas del triunfo antidictatorial.

Lo que no se ha hecho por los comisarios de la PM y por los líderes militares presos de Chávez, debe encontrar una corrección urgente en la causa de la libertad de Enrique Mendoza, quien representará a toda la oposición civil agredida ahora por el malandraje gobernante que quiere revancha.

Aquí en este país no habrá paz ni reconciliación mientras exista un gobierno capaz de atropellar como quieren hacer hoy contra Mendoza.
Su delito es ser un gran operador de organización popular contra el régimen de sabaneitor.

Todas las causas de la oposición y todas las banderas se concentran, en la pelea por sacar de la cárcel a Enrique y lo digo antes de que esté tras las rejas, donde puede pasar al olvido, como tantos venezolanos presos dada la indolencia característica del liderazgo opositor.

Para decirlo sin medias tintas: de los militares presos y de los comisarios nuestros parlanchines de oposición diurna querrán seguir ajenos, porque el gobierno los hizo radioactivos por "golpistas" y sencillamente fueron abandonados a su suerte, para no contaminarse cuando se exige su libertad.

Pero… ¿ que puede argumentarse para no asumir la causa de la libertad de Enrique que ha sido uno de los artífices de la lucha legal, pacifica y electoral durante todos estos años?

Propongo en primer lugar a los estudiantes que asuman la defensa de la libertad de Enrique Mendoza, para a partir de ello dar la pelea contra la infamia de que muchos venezolanos civiles y militares pagan cárcel injustificadamente por haberse opuesto a esta mierda de gobierno.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog