Perdió por nocaut

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 17:28, Categoría: REFORMA CONSTITUCIONAL

Julio Barroeta Lara
El Universal
07 de diciembre de 2007

El CNE hizo esperar al país mientras maquillaba de modo piadoso la avalancha de votos

Con el hermoso NO la oposición le dio al Tte. Cnel. Chávez un tremendo nocaut de esos que el boxeador, al caer en el ring patas arriba con un solo trancazo, es bajado en camilla y trasladado en emergencia al hospital, donde lo despiertan mediante ampolletas, oxígeno, agüita de azúcar y demás recursos científicos, aparte de que los paramédicos y el second, en el viaje en la ruidosa ambulancia de emergencia que sea abre paso con sirenas (y no me refiero a las musas Iris o Lina) le han auxiliado con un pañuelo impregnado en cuerno de ciervo que le han puesto en la nariz a ver si de ese modo vuelve totalmente a la vida. Que no volvió, pues quedó tan turulato que reconoció el triunfo de la oposición.

Por supuesto nadie puede creer en esos resultados mágicos del Consejo Nacional Electoral que hacen aparecer como el casi empate de un 51% para la oposición y 49% para el régimen, y que, conforme al sondeo de calle que todos llevamos en la cabeza ha debido estar por un 83% para la triunfadora oposición y un 17% para el derrotado Gobierno que tras de una máscara traía la nueva Constitución que de inmediato implantaría el comunismo materialista bajo la engañifa de un tal socialismo siglo 21. Afortunadamente, aquí no todos somos campuruzos.

El día 2, desde las 8 de la noche hasta la una de la madrugada, el Consejo Nacional Electoral hizo esperar a toda la nación mientras maquillaba de modo piadoso la avalancha de votos para que no pareciera que el candidato Chávez perdía por nocaut fulminante, sino mediante una decorosa pérdida por puntos, dicho eso en el lenguaje boxístico.

El Tte. Cnel. arbitrará otros recursos. Dijo que continuaría en su empeño. El pueblo global también arbitrará el suyo. Ya le dio el primero en la frente para librarlo de malos pensamientos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog