Rosales: Lo de Chávez es una bravuconada

Por Venezuela Real - 7 de Diciembre, 2007, 14:11, Categoría: Oposición/Resistencia

EFE
Ultimas Noticias
07 de diciembre de 2007

Presidente de un UNT le salió al paso al Primer Mandatario.
El gobernador insistió en que es imposible que vuelva a presentar la propuesta

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, calificó ayer de "bravuconada" del presidente Hugo Chávez, su intención de volver a someter a referendo la reforma rechazada en las urnas.

"Es una bravuconada de él porque todavía está un poco aturdido con ese resultado que no se lo esperaba ni él ni sus compinches", declaró Rosales.

En entrevista a Unión Radio, Rosales dijo que el "pueblo de Venezuela" dejó claro el pasado domingo que "no quiere tener un Presidente para toda la vida, no quiere una réplica de Fidel Castro en Venezuela".

Esa intención de presentar nuevamente la propuesta de cambios constitucionales "viola la Constitución", dijo Rosales, quien alertó de la posibilidad de que el "Tribunal Supremo de Justicia haga una interpretación al revés de un artículo y decida que no es así".

El gobernador consideró además que el Jefe de Estado ofreció el miércoles "un espectáculo bien vergonzoso", cuando calificó como "victoria de mierda" el triunfo del No.

"Es una conducta fuera de lo común, pero además me parece que es una ofensa a las Fuerzas Armadas que, ante el Alto Mando Militar, el presidente Chávez utilice palabras fuera de tono, vulgares y lance improperios".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog