Plantean instaurar "Misión Espiritualidad" en Venezuela

Por Venezuela Real - 9 de Diciembre, 2007, 9:32, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
09 de diciembre de 2007

El próximo sábado se realizará un encuentro en Miraflores
Promotores buscan con la actividad unificar criterios religiosos en el país

Caracas. El próximo sábado 15 de diciembre, se realizará en el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco de Miraflores, un encuentro espiritual donde se contará con la participación de 144 representantes de las diferentes religiones y cultos practicados en Venezuela.

Está previsto que en la reunión los participantes establezcan un nutrido intercambio de conocimientos, a fin de promover la unificación de criterios religiosos en el país.

Uno de los principales designios del encuentro, según boletín de prensa, es generar un documento de apoyo a la gestión de desarrollo integral que impulsa el presidente Hugo Chávez en el pueblo venezolano; además, se tiene previsto estudiar y evaluar la posibilidad de integrar Mesas de la Espiritualidad en los Consejos Comunales a nivel nacional.

Asimismo, la reunión promoverá la organización del Primer Encuentro Latinoamericano de Líderes y Representantes de todas las Religiones Órdenes y Logias.

La propulsora de este evento es la profesora Gladys Guillén, quien es escritora esotérica y especialista en Estudios Iniciáticos y Gurú del antidogmatismo y, además, tiene la intención de hacer conocer abiertamente los logros, en el ámbito social, que se podrían obtener mediante la formalización de la "Misión Espiritualidad" en Venezuela.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog