A pesar de los rumores de violencia, el pueblo venezolano votó por la paz

Por Venezuela Real - 10 de Diciembre, 2007, 16:32, Categoría: Política Nacional

Juan José Ojeda
Prensa Solidaridad
10 de diciembre de 2007

Nicolás Sosa: "Hay un primer efecto de los resultados del 2 de diciembre: los venezolanos nos estamos reencontrando a pesar de los discursos violentos y las posiciones radicales"

Caracas 10/12/07. (PS).- Nicolás Sosa, Coordinador Nacional del Movimiento al Socialismo MAS considera que el país triunfó por encima de los rumores más adversos previos al 2 de diciembre y el verbo encendido luego del resultado del referendo, seguidores y adversarios al gobierno se han reencontrado teniendo como tema central la paz en medio de un abrazo fraterno.

"Hay un primer efecto de los resultados del 2 de diciembre: los venezolanos nos estamos reencontrando a pesar de los discursos violentos y las posiciones radicales" algo que a su juicio ocurre no solamente del lado del gobierno sino del lado de la oposición.

"Hoy le queremos pedir al Presidente que no intente nuevamente quebrar moralmente a los venezolanos su alegría y la tranquilidad, es decir, esa nueva ventana que se abrió en Venezuela a la esperanza y a la posibilidad de un pueblo unido" agregando que esto es sin lugar a dudas es el activo más importante de cualquier sociedad.

Sosa señaló que no es posible que el gobierno siga con la pretensión de violar la ley nuevamente al señalar que seguirá adelante con la propuesta de reforma, por la vía de la habilitante o de una presunta acción popular.

"Llegó el momento en que el Presidente entienda que en cada cosa que haga y que la sociedad no comparta encontrará de frente un nuevo muro democrático que se ha construido, no por algún partido político, sino por la sociedad venezolana que ha votado por la democracia y la tranquilidad de la nación".

"Chávez debe cumplir con la constitución del '99, con el tema de la seguridad y de la vivienda en Venezuela"

Sosa advierte que con sólo 36.000 viviendas construidas por año, con lo que se necesitarían más de 50 años para cubrir el déficit de vivienda en Venezuela, más un 20% de inflación acumulada frente a un aumento de sueldos y salarios de apenas un 10% y una ley de amnistía; es mucho el trabajo y las actividades que deben abrirse desde la primera magistratura con el fin de que intente gobernar con un sentido de unidad nacional para todos los venezolanos en paz, como quiere la mayoría.

"Los venezolanos hemos decidido que la ruta que vamos a transitar es la de la resolución de los conflictos por la vía del voto, la tranquilidad, la discusión pacífica y el reencuentro entre todos los venezolanos" finalizó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog