Para Carreño "no hay reconciliación posible"

Por Venezuela Real - 12 de Diciembre, 2007, 18:01, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
12 de diciembre de 2007

El ministro del interior y justicia considera que el diálogo estaba en los cambios constitucionales rechazados
El funcionario desestimó el llamado de los opositores Considera que se utiliza a la inseguridad para satanizar

Caracas. "No puede haber reconciliación posible porque la verdadera reconciliación venía establecida en la propuesta de reforma constitucional", sentenció ayer el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño.

A propósito de los últimos pronunciamientos de la oposición -y también de algunos dirigentes afectos al chavismoque invitan al diálogo, el titular del despacho de Platanal considera que "la reconciliación no puede darse como lo establece la oposición en un pacto de cúpulas ¿Ahora Chávez tiene que reunirse con nosotros y repartir?", se preguntó.

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, afirmó que la oposición asumiría el compromiso de contribuir "en la construcción de un país donde haya un reencuentro de todos".

En este sentido, Carreño dijo que las recomendaciones de López sobre planes a aplicar en Caracas son "reactivas e inefectivas", porque en su municipio "no han dado resultado".

Desde el Patio de Honor de las Escuela de Aviación Militar en Maracay, señaló que "estas personas que quieren satanizar al Gobierno utilizando como bandera la inseguridad están proponiendo una supuesta reconciliación".

No concibe cómo aquellos que "engañaron al pueblo al satanizar la propuesta de reforma", quieren ahora reunirse con el Gobierno.

Recomendó no tener dobles discursos. "Este Gobierno no le va a hacer caso a esos trapos rojos. Si alguno tiene propuestas que las aplique".

"NO FUIMOS DERROTADOS"

Por otro lado, movimientos populares venezolanos, que respaldan el proceso bolivariano, llamaron a un acuerdo nacional para definir un programa político que permita dar consecución al ideal revolucionario y el desarrollo de una sociedad socialista. En rueda de prensa desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eduardo Sánchez, miembro del Colectivo Trabajadores en Revolución, manifestó que la derrota sufrida el pasado 2 de diciembre ratifica la lucha hacia la construcción del socialismo. "Como movimiento social no nos sentimos derrotados, el escaso margen que obtuvo la opción del No, es una muestra de que la oposición no tiene pueblo.

Aquí lo que está planteado es la reconciliación de los sectores que apoyamos la revolución", señaló.

"Tenemos que declarar la guerra a muerte a la corrupción", añadió.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog