Pdvsa Cumaná fue tomada por gremio de productores

Por Venezuela Real - 12 de Diciembre, 2007, 18:06, Categoría: Gente de Chávez

NOTINORCA
Ultimas Noticias
12 de diciembre de 2007

Denunciaron que no les han cumplido beneficios por votar por el "Sí"

Cumaná. Productores de cacao, trabajadores del campo y pescadores del estado Sucre, tomaron las instalaciones de Pdvsa en Cumaná para reclamar, según indicaron, la cancelación de los ofrecimientos que les fueron hechos el 1° de diciembre para votar por el "Sí".

Los directivos de la Unión de Productores de Cacao del Estado Sucre, Desiderio Amundaraín, Ramón Carrera y Álvaro López, denunciaron haber sido engañados por los ejecutivos petroleros, quienes estuvieron instándoles a votar por la aprobación del proyecto de reforma a cambio de entregarles los recursos, que no han cumplido.

Entre los ofrecimientos mencionaron 5 mil semanas fitosanitarias, 5 mil millones para viviendas, 2 millones de capital de trabajo por hectárea, 5 mil millones para los consejos comunales, botes y motores.

El gobernador de la entidad, Ramón Martínez, se hizo presente en defensa de los productores que se sienten engañados por los ofrecimientos de Pdvsa y del ministro David Velásquez, del Minpades.

Recordó que el presidente Chávez liquidó la vieja Pdvsa "porque no se podía aceptar un Estado dentro del mismo Estado". "Yo que soy un gobernador electo por el pueblo, no puedo aceptar que aquí exista un Estado dentro del Estado, y que ... vengan entonces a hacer planes de compra de conciencias al estilo de la IV República".

Al cierre de esta edición la Guardia Nacional y grupos oficialistas se apersonaron en las instalaciones de Pdvsa Cumaná para contrarrestar la manifestación.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog