AN violó todas las normas parlamentarias

Por Venezuela Real - 14 de Diciembre, 2007, 17:25, Categoría: Política Nacional

TalCual Digital
14 de diciembre de 2007

7:26 PM  - El secretario general de Podemos, Ismael García, reiteró las críticas a la forma en que se eligió la nueva terna del Poder Moral, así como la aprobación de la reforma a la Ley de Ilícitos Cambiarios y, especialmente, la presentación del "Proyecto Nacional Simón Bolívar" o primer Plan Socialista de la Nación.

García señaló a Unión Radio que los diputados de Podemos no tuvieron la información suficiente para aprobar o negar los puntos de la sesión de ayer con sus votos y por lo tanto prefirieron retirarse del hemiciclo para no convalidar las acciones jurídicas. El parlamentarios considera que se violaron todas las normas democráticas y del Poder Legislativo en la forma en que se procedió, y señala que incluso el diputado Oscar Figuera, del Partido Comunista, señaló que darían su apoyo al Plan Socialista por ser una propuesta del presidente de la República, aunque afirmó que no habían tenido acceso al documento.

El jefe de Podemos explicó que en el texto que apenas tuvieron tiempo de ver se consagran figuras como las cooperativas, con las que el jefe de Estado no está de acuerdo, precisó. Piensa que en la acelerada aprobación que se le dio al proyecto no hubo tiempo de corregirlo a fondo. En otro ámbito, dijo que la presidenta del parlamento Cilia Flores, ha tomado la actitud de Podemos en la Asamblea como un tema "personal", cuando en realidad es "todo lo contrario", indicó, y habló de la jefa del Legislativo como una persona "llena de absoluta prepotencia".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog