Impuesto sucesoral

Por Venezuela Real - 14 de Diciembre, 2007, 15:49, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Soledad Morillo Belloso
El Universal
14 de diciembre de 2007

Lo consume la rabia porque vaya si le ha dado plata y mano libre a sus lugartenientes

El está harto de la gente que está con él, y la gente que trabaja para él está harta... de él. Está hastiado de que no le hagan caso, de que sean tan incompetentes, de que a todo pongan un pero y que para todo siempre haya una excusa. Y ellos, a su vez, están hasta los tequeteques de no tener horario, de la llamadera a cualquier hora, de los caprichos y antojos del jefe. Es cuestión de que en el brindis navideño por "salud, amor, dinero" falta "y el tiempo para gastarlo". Años de calarse a un individuo que poco le importa si son las 3 de la madrugada, y la última reunión terminó a las 11 de la noche. Le sabe a carato de parcha. Y apagan sus celulares, o peor aún, cuando la pantalla les indica que la llamada proviene de Miraflores, ¡zas!, el dedo hace el resto. Y él, aburrido de la quejadera, de la pedidera. Y ahora, vistos los resultados, anda como plancha de chino. Le irritan más los revolucionarios que no logran acabar con la oposición, que la misma oposición. Que los suyos meten la pata toiticos los días, por la mañana, por la tarde y en la noche. Que son unos perdedores profesionales, que con revolucionarios de pacotilla no se puede construir una revolución.

Que todo tiene que hacerlo él, porque no hay manera que quieran servir para algo. Lo consume la rabia porque vaya si le ha dado plata y mano libre a sus lugartenientes de la revolución. Son, a las pruebas se remite, pura bulla. Que la oposición sigue ahí, más dura que sancocho de pato, y bateando de hit. Con esta gente no se puede, así no se puede. Es que no hay uno en el Gobierno que sirva para algo.

Está harto. Y de él está harta su cohorte. Tiene ganas de dejar como guayabera a esa manga de buenos para nada. Mucha bomba y poco chicle. Mucha habladera de zoquetada. Mucha presentación en power point. Mucha gastadera de plata, y nada. De gobernar, si no se ocupa él mismo, no se ocupará nadie. Manga de incompetentes. Tendrá que caerles a patadas, y ocuparse del coroto.

Chávez no entiende que él ya entró en la historia, que ya no es un párrafo a pie de página, como alguna vez lo fue. La ira, que es pésima consejera, lo consume, no lo deja ver para los lados. Y la adulonería de sus infelices "sigüíes" sólo le alborota más la rabia. Pero se le pasará la calentera. Moverá la mata en el gabinete y se deshará de fardos. Tarde, le caerá la locha. Y entonces, escogerá su sucesor, que tendrá que pagar el respectivo impuesto.

Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempo





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog