LAS NEGACIONES DE PEDRO

Por Venezuela Real - 14 de Diciembre, 2007, 9:49, Categoría: Caricaturas/Humor

Laureano Márquez
TalCual - Portada
14 de diciembre de 2007

Y dijo el mesías a Pedro:

–Pedro: Antes de que Direct TV bidireccione y Montesinos resucite, tú me habrás negado la revolución tres veces...

–¿Yo, maestro? ¡Jamás!...

Mas sucedió por aquellos tiempos que Pedro salía de uno de los MINPOPOS cuando un periodista le increpó:

–¿No eres tú seguidor del barineo, el que hablaba del amor, el que aseguraba que garantizaría la vida de los ciudadanos y seguridad y justicia para todos? ¿Cómo es posible que muera tanta gente por inseguridad y las cárceles sean un infierno? Y Pedro respondió:
–No...te confundes, cada vez hay menos delitos...Pongo por ejemplo mi propio caso, desde que soy apóstol a mí no me han atracado ni una sola vez...Los atracos son en Baruta y en Chacao, es decir fuera de Venezuela...


Yo vivo en el 23 de enero y allí es bastante seguro... Lo de las ejecuciones extrajudiciales son obra de la CIA...("Que bueno que existe la CIA, si no existiera habría que inventarla", pensó).

Unas horas mas tarde, al entrar a su despacho, una de las mujeres dedicadas al trabajo reporteril se le acercó y le dijo:

–¿No es una corbata Luis Vuitton 100% seda natural esa que usted lleva puesta cuando exclama que el socialismo endógeno es mucho mejor que el capitalismo global y le pide a la gente que, en nombre del Socialismo del siglo XXI, pase el trabajo hereje y que si reclama casa y trabajo es mejor que se vaya para la oposición porque y que ustedes están aquí para defender los valores socialistas más elevados y no el neoliberalismo salvaje de querer tener vivienda propia, comida propia, etc?
–Verás –dijo Pedro conteniendo una leve sonrisa, una sonrisa de quien se sabe en evidencia, una sonrisa de esas que quieren decir "el coño e’su madre esta carajita, yo pensé que la L y la V bordadas como fondo de la corbata no se veían", una sonrisa de esas que muestran que su portador está pensando en qué habría hecho el maestro en una situación similar– pequeña saltamontesa (Iba a decir de seguido "lo que queremos es que cada ciudadano de este país tenga su corbata Luis Viutton", pero lo pensó mejor y siguió su argumentación por otro lado...) justamente lo que queremos es que en el país se produzcan estas cosas, para yo no tener que estar gastando mis dólares preferenciales en esta "mierda" (el jefe ya autorizó la palabra, que es de García Márquez, pensó) ¿Tú crees que a mí, como revolucionario, no me da asco llevar pegada a mi cuello esta basura imperialista?... Naturalmente, pero mientras se producen las corbatas endógenas no tengo otra opción...


No bien había terminado de decir esto, cuando un reportero le increpó...

–¿No es tu maestro el que habló de reconciliación, de que ahora Venezuela es de todos, todo ello en nombre de los valores del humanismo socialista, de la grandeza del hombre, de que amor con amor se paga?
 –No, no, no y mil veces no –dijo Pedro mientras elevaba una mirada al cielo–.


Reconciliación un "coño" (Camilo José Cela en La Colmena)...Aquí lo que viene es batalla, conflicto y más reforma... Ahora propondremos un período de 10 años, para que sepan lo que es bueno.

Reconciliación era que la sociedad aceptara mansamente que la "jodieran" (Vargas Llosa en Conversación en la catedral), pero siendo que la sociedad no lo permite, ¿qué reconciliación puede haber? Apenas hubo terminado de decir esto, el gallo rojo del PCV cantó...Comenzaba a amanecer...






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog