Hay más de 400 presos y procesados políticos

Por Venezuela Real - 15 de Diciembre, 2007, 16:37, Categoría: Estado de Derecho

El Nacional
15 de diciembre de 2007

Provea planteó resolver el problema mediante amnistía o indulto 
El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, exigió al Presidente "abrir las rejas para dejar salir a gente inocente que está presa por tener ideas distintas" 
 

Un grupo de venezolanos residentes en Miami expresó su solidaridad con los presos y los perseguidos políticos. En un comunicado, expresan: "Quienes nos encontramos aquí, en representación de venezolanos que están expatriados en el resto del mundo, queremos hacer sentir nuestra voz de angustia por los compatriotas que se encuentran presos en cárceles venezolanas sin posibilidad alguna de defensa y de debido proceso, sufriendo reiteradas violaciones a sus derechos humanos por el único delito de disentir del régimen y luchar por la libertad y la democracia.

"Nosotros nos consideramos también presos políticos que escogimos el exilio como vía de lucha y que estamos imposibilitados de volver a nuestro país sin que pese sobre nosotros el mismo destino de quienes ahora purgan condenas infinitas sin haber pasado por un juicio. Ellos son presos que no pueden salir. Nosotros somos presos que no podemos entrar". El comunicado fue suscrito por Gisela Parra, Juan Fernández, Javier Nieto Quintero, José Antonio Colina, Johan Peña, Pedro Lander, Alejandra Romero, Ricardo Guanipa, Edgar Quijano, Alejandro Velazco, Dugar Cortés, Luis Peña, Manuel Ramírez Wendehake, Franklyn Villafranca, Silvino Bustillos, Vanessa Salazar, Patricia Poleo y Henry Clement. 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog