Asaltaron oficina del ex vicecanciller Villegas

Por Venezuela Real - 18 de Diciembre, 2007, 17:01, Categoría: Gente de Chávez

HERNÁN LUGO-GALICIA
EL NACIONAL
18 de Diciembre de 2007

Destrozan puertas y se llevan equipos  
La reprimenda es producto, quizás, de sus críticas a la reforma constitucional y al Partido Socialista Unido 

"Traidor". El mensaje fue dejado en la oficina del ex vicecanciller de Asuntos para Asia, Vladimir Villegas, el fin de semana. Del lugar, ubicado en el piso 5 del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevaron una laptop, documentos y enseres personales. La puerta principal fue forjada sin que, al parecer, los vigilantes de guardia se percataran, aun cuando la oficina del canciller está en el piso 2, revelaron fuentes gubernamentales.

La reprimenda es producto, quizás, de sus críticas a la reforma constitucional, concretamente al artículo relacionado con la suspensión de la información en medio de un estado de excepción, y al Partido Socialista Unido de Venezuela. Esa fue la impresión que tuvieron personas cercanas al periodista, quien no quiso emitir opinión alguna sobre lo ocurrido. Sólo confirmó el hecho y después atinó a decir: "Allí se cometió un delito y quienes lo cometieron deben responder".
 
"No quiero hacer conjeturas", reiteró Villegas, quien presentó su renuncia al Ministerio de Relaciones Exteriores hace tres meses, pero hace apenas una semana se le informó desde Miraflores que se le aceptaba.

Ahora, se dedicará a las labores periodísticas, pero se ignora cuál será su destino en el PSUV –partido al cual aspira a ser militante–, dado que hasta el coordinador del tribunal disciplinario, Diosdado Cabello, está en observación por el revés del 2-D.

El 4 de diciembre, Villegas dijo a El Nacional: "El tremendismo no nos ayuda ni es bueno. No podemos convivir con el odio. Nos debemos a una política destinada a la inclusión, sin que se renuncie a las transformaciones". Al preguntársele sobre las lecciones, respondió: "No se puede subestimar la disidencia interna, el debate de ideas. En el chavismo tiene que haber la necesaria reflexión para encontrar el camino de la crítica."







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog